. DC-Raxx: Reseña de Oscuros. Lauren Kate.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Reseña de Oscuros. Lauren Kate.






-OSCUROS-



Nombre Original: Fallen


Autora: Lauren Kate


Nº de entrega de la saga: Parte 1º

Páginas: 414

Editorial: Montena (Colección "Ellas")

Formato: Tapa Blanda








Hola, para comenzar con esta nueva sección de el Blog. Quiero comenzar con un libro que me enganchó a la lectura y que es muy especial para mí.
Aquí comienza la primera reseña de Raxx.



Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota
casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse
. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucin
da se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo la
rgo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…





Mi primera impresión de este libro, fue la portada. Una portada que me llamó la atención nada más entrar en la librería.
Tenía algo de miedo a que no me gustara la historia, pero a la vez sentía que este era el libro que debía comprarme. Así que tenté a la suerte y probé con Oscuros.
Cuando comencé a leer el libro, desde el principio (Incluyendo un prólogo que te deja confuso) ya me di cuenta de que está narrada en 3 persona.
Comienzas a situarte en la Historia y a conocer a la protagonista del libro. Lucinda Prince. Pero en el libro se le conoce por Luce.
Comienza en un lugar muy sombrío al que ella acaba de llegar por razones que te van desvelando a medida que lees y a conocer cómo es Luce interiormente.
Quizás lo que más me gustó del libro halla sido el ambiente tan siniestro y oscuro que la autora le da.
El aire de lo extravagante y la situación de todo.
Respecto a la historia. Contiene secretos e intriga, cosa que hizo que me gustara el libro. El libro transcurre de una forma muy pausada, la cual te deja sin casi información hasta el desenlace final de la novela.
Se podría decir que Oscuros es una novela difícil de coger, es decir, que es un libro al que o te enganchas, o lo dejas porque no te gusta.
En resumen, o te gusta mucho, o lo odias.
Una de las cosas que más me llamó la atención del libro, es la personalidad de todos los personajes que rodean a Luce. Todos tan extraños, con un aire siniestro y sobre todo un aire de secretos.
Quizás eso halla sido lo que más me gustó del libro.
Lauren Kate mantiene ese ambiente durante toda la novela que hace que no pueda parar de leer. Tiene una forma bastante peculiar de hacer sus novelas, que sabe cómo dirigir al lector.
Yo creo ,en opinión personal, que ella sabe cuando debe comenzar a desvelar alguna información que el lector quiere saber, antes de que el lector empiece a
notar el libro algo cansino y pesado.
Sinceramente, un libro que recomiendo bastante y que me tubo enganchado de la primera a la última página.
Así que, mi puntuación va a ser de la siguiente:

Puntuación del libro: 10.

<<-¡No te lo puedes perder!>>

By: Raxx


















5 comentarios:

  1. A mi el libro no me gusto mucho
    reconozco que se me hizo pesado
    pero como dices hay opiniones dispares del libro
    me alegro que te haya gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, cada uno tiene su opinión ^^jejejje Pero bueno. He leído muchas de tus opiniones^^

    ResponderEliminar
  3. muy buena la reseña, como dices cada persona tiene su opinion.
    Yo he leido este libro pero no lo he reseñado porque el blog me lo he echo despues de haberlo leido asique para reseñarlo me lo releere peor me gustó bastante

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que, o lo amas, o lo odias. No hay término medio jeje
    A mí también me gustó. Muy buena reseña! =D
    Me gusta tu nueva sección ^^

    ResponderEliminar
  5. Me disteis la idea todos los que habéis comentado aquí thanks ^^

    ResponderEliminar