type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: noviembre 2011

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Reseña de "El Bosque de los corazones dormidos" Esther Sanz











-El Bosque De Los Corazones Dormidos-





Nombre: El Bosque de los Corazones Dormidos


Autora: Esther Sanz


Nº de entrega de La saga: Parte 1º


Páginas: 345


Editorial: Montena (Colección "Ellas")


Formato: Tapa Blanda


Hola, seguimos con la sección de "RESEÑAS", esta vez ya con un libro diferente a Oscuros. Espero que os guste y os diré que siempre intento no poner Spoiler y en general no tendrá. :) Gracias







SINOPSIS:

Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque.

A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Colmenar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años.

Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche...

Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca...Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.

Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…



El libro es muy prometedor y bastante atrayente. Como yo digo, una cosa que atrae mucho , es la portada de un libro. Como siempre, "Ellas" de Montena escoge una portada preciosa y absorbente.
En un principio lo que más me llamó fue el nombre. Un nombre muy curiosos y simpático.
Y luego la sinopsis me agazapó y caí a merced de el libro.
<<-Quiero tenerlo ya->>
Eso fue lo que pensé y así fue pocos días después, lo tuve en mis manos. XD
El libro es prometedor, como ya dije, tiene una base espléndida, una historia única y original y una cosa que la hace única es, el ambiente y las razones de que todo ocurra donde ocurre. Colmenar.
El libro comienza situando cuando ella está llegando a Colmenar y un poco te pone al tanto de todo sobre lo que le ha hecho irse a ese recóndito lugar, después de vivir en Barcelona.
La protagonista, Clara, es muy sentimental y muy sensible en lo que se refiere a su pasado y por ello en su forma de ser. Pero a mí me a transmitido un aire de independencia y de fortaleza que se esconde en su corazón. En resumen, no es una protagonista muy tonta.
El desagradable trato que tiene con su tío y la descripción de todo lo que le rodea en su primera visita por el lugar donde va a vivir, me enganchó y no pude soltar el libro.
Luego, después de ver que me satisface el ambiente con el que comienza el libro y con un arranque de 10, no pude para de leer.
El libro se vuelve cada vez más y más misterioso a cada página y en ocasiones terrorífico por lo que le ocurre y la leyendas que se cuentan.
Más o menos diría que me estaba encantando.
Luego, llegó el momento que muchos libros tienen en el que se queda más tiempo explicando que siente la protagonista, como se toma lo que le está sucediendo, los extraños sucesos que están sucediendo y el anhelo que siente por todo....
Entonces me aburrió un poco y lo dejé durante un día.

Avancé con la novela y, pronto, me volvió a tener a merced de él y no podía soltarlo. Era como mi hermano.
La historia, coge un rumbo que no me esperaba. Fue una gran sorpresa lo que descubres a medida que lees. En un principio, fue tan grande la sorpresa, que me trabó un poco, pero luego me percaté de que era ¡Maravilloso!
Una de las cosas que me encantaron a medida que la novela transcurría fue, el desarrollo de los personajes. Fue espléndido. Pero no solo su desarrollo, sino ellos en concreto cuando ya les coges confianza.
Realmente tendría que felicitar a Esther Sanz, porque, aparte de haber escrito una novela tan buena y misteriosa, supo crear personajes perfectos.
Una de las cosas que hacen que me enamore de un libro, o que me enganche y me encante son los personajes. Desde mi punto de vista una clave para una novela.
En esta novela, me enamoré de todos los personajes.
¡Es genial!
Casi todos los personajes me encantan. Hasta el tío de Clara tiene su encanto. Braulio, un personaje que me llama mucho la atención por su forma de ser, es uno de mis favoritos. Aunque me da un poco de Yuyu. xD
Los diálogos son siempre muy interesantes y absorbentes.
Cuando me acabé el libro, sentí algo diferente a cualquier otro que me halla leído. Entonces comprendí que era un libro único y algo novedoso. Un libro que no se había visto nunca. Diferente, y eso me fascinó.
Por último, tendría que decir que, otro voto a favor del libro, es con respecto a la Protagonista.
En otras novelas, la protagonista suele ser diferente a los demás. Rara, o tiene un don...Etc
En este, Clara es la persona más corriente que he conocido en novelas de este estilo, y eso me encanta.
Yo creo, que después de contar todo tipo de observaciones y sentimientos que experimenté mientras me sumergía en el viaje de "El Bosque de Esther Sanz" Después de darme cuenta de las cosas tan extrañas y geniales que sentí, supe que era un libro muy especial.
Siempre lo recordaré como un Primera vez.
Porque, fue algo nuevo lo que sentí. Como cuando te montas en una montaña rusa por primera vez. Como cuando te lees un libro por primera vez...
Este libro siempre será muy especial y creo que siempre lo recordaré.
Yo, recomiendo este libro, para que se adentren en un mundo único y especial que os fascinará.
¡Genial Esther!

EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS <-------- Aquí la página de la novela

Mi puntuación para este libro es:
Puntuación del libro: 9,25

<<-¡Pásalo en grande con una Primera vez->>

Raxx


viernes, 18 de noviembre de 2011

Primeros Premios Dos Corazones. Con Amor


¡Hola!
Hola chicos, esta el la primera entrega de premios "Con Amor" que dedicaré a un par de blog con creadores con un corazón muy grande que, ante nada quiero que sepan que DOS CORAZONES va para ustedes. Todo lo hago por vosotros y os adoro ^^<3
Os dedico cada momento y cada suspiro de la historia.
Porque sois mi razón de estar en Blogger.
Y sin más dilación, os presento:

-Los Primeros Premios de Dos Corazones-



Este premio, no es mucho, porque no puedo daros todo lo que se merecen los siguientes soñadores.
Pero os doy lo poquito que puedo y espero hacer aparecer, al menos, una pequeña sonrisa en vuestros labios.
Dos Corazones, mi novela, laterá al ritmo de vuestros corazones.
El premio, no es mucho, pero es mi mayor respeto, mi amor y siempre estar ahí para seguir vuestros blogs, comentar, reír y divertirme en ellos.
Simplemente es, nunca dejar el blog a un lado. ^^
Aquí, os dejo los que me han llegado al fondo, me han impresionado y emocionado ^^
Aquí los ganadores de Los Primeros Premios de Dos Corazones.
Son Los Siguientes:

Noe Fantaseando entre Libros. Fantaseando entre libros

Petit Ami Une Fille Dans. Un Fille Dans L'Amour

Alicia Martin. Mensaje en una botella

Bells. My Favorite Book

Sjuntos. Siempre Juntos


Vicky y Elena. If We Could Have Any Dream


___________________________O___________________

Os doy las gracias a todos y siempre estaré visitando vuestro blog.
GRACIAS^^

By: Raxx


martes, 15 de noviembre de 2011

Inédito.

¡Hola!
Tengo una información sentimental y muy profunda sobre uno de los protagonistas de la novela de Dos Corazones y que es amargura, como una inédita que puse al principio de este blog. Aquí os dejo un MicroRelato basado en Dos Corazones.
Un Microrelato sobre el dolor, la tristeza, el deseo y la oscuridad de un alma inundado de amor.
¿Quieres conocer más a Cassie?



"Memorias de Cassie"


Conoceremos a Cassie, sentiremos lo que ella, seremos ella...


Entra aquí para descubrir el primero...


RAXX



jueves, 10 de noviembre de 2011

Reseña de "Oscuros La Trampa del Amor" Lauren Kate






-OSCURO. La Trampa Del Amor-





Nombre Original: Passion

Autora: Lauren Kate

Nº de entrega de La saga: Parte 2º

Páginas: 375

Editorial: Montena (Colección "Ellas")

Formato: Tapa Blanda









Hola, Aquí os traigo la reseña de Oscuros 3 ^^ Aquí os la dejo:




En el pasado por Shoriline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... Incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre el bien y el mal y entre los ángeles, dominios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia, en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla.

Pero, no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde....

Oscuros La Trampa Del Amor (III)




Aunque Oscuro El poder de las sombras, no me hubo gustado tanto como el primero. No le guardé rencor a la saga y esperé, aun así, con ansias la llegada de Oscuros La Trampa Del Amor.
Tenía ganas de saber lo que iba a ocurrir, ya que el desenlace final de Oscuros (II) es una de las partes que más me engancharon y donde te dejan en la mejor parte para el siguiente.
Como pone en la sinopsis, Ella Viajará a innumerables épocas donde ella ha vivido como otra persona y en lugares diferente: China, Perú, Jerusalén... Etc
La descripción y adaptación de todo el ambiente en situaciones de guerra concorde la época y el año, Lauren Kate es brillante. Sabe describir y meternos en la situación de Luce y el "Todo" que le rodea.
Esta entrega de la saga, tiene algo diferente ya que, como Luce esta viajando en el Tiempo, cosa que es muy peligrosa y podría acabar con su existencia, Daniel no se lo puede permitir, no puede permitir perderla otra vez.
Así que sale detrás de ella en su busca en los innumerables sitios, lugares y países, pero siempre sin rendirse.
En esta entrega, los capítulos se alternan entre Luce y Daniel, es decir, la escritora utiliza el método de un capítulo contado por Luce y otro por Daniel, en su cruzada por el continuo espacio tiempo.
En el principio de cada capítulo, te pone el nombre del país, luego el año y en los últimos A.C. o A.D. (Antes de Cristo// Después de Cristo)
Los ambientes alternan mucho en esta entrega, pero todos son muy sombríos por el echo de que en cada lugar por el que Luce o Daniel pasan, se encuentran con sus "Yo" del pasado y hace que todo sea más intenso y emocionante.
Lo que más me enganchó, fueron los primeros lugares a los que Luces fue. La de La segunda Guerra Mundial y la invasión de los Nazis.
Fueron muy adictivas.
Esta entrega de la saga, sin duda no se parece en nada a la segunda , ni a la primera, pero resaltaré la segunda, dado que la nota de la primera entrega a la segunda es un cambio muy notable a peor.
El tercer libro es muy bueno y te tiene durante todo el libro enganchado.
Sin duda una Tercera entrega muy buena y que de verdad merece la pena leer.
Cosas que me han gustado, son las personas con las que se relaciona Luce en el pasado y los problemas que origina dentro de este. También y por cómo es físicamente, me gusta mucho el personaje nuevo (que la acompaña durante todo el viaje por sus vidas pasadas) llamada Bill.
Por lo de físicamente quiero decir, que lo describen de una forma mucho extraña y por lo que es él me parece algo curiosos.
Por último, resaltaría el tremendo giro que da la historia respecto a los lazos zanjados durante todo el libro y que al final se descubre la verdad con mucha sorpresa.
Conoce a infinidad de personajes en cada una de sus vidas y el como va a superar cada una de ellas es un reto que te absorbe y no podrás parar de leer.
¡Muy bueno!
Mi puntuación para este libro es:

Puntuación del Libro: 9

<<-Genial y me gustó muchos, no te lo pierdas->>

Raxx



martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña de "Oscuros El poder de las sombras" Lauren Kate





-Oscuros El poder de las sombras-





Nombre Original: Torment

Autora: Lauren Kate

Nº de entrega de la Saga: Parte 2º

Páginas: 430

Editorial: Montena (Colección "Ellas")

Formato: Tapa Blanda









Aquí os dejo la segunda reseña que, justo cuenta sobre la segunda entrega de la saga Oscuros.
:)



Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...





Después de haberme leído la primera entrega de la saga. Después de haberme cautivado con la gran historia en la que te sumerges. Tenía unas ganas inimaginables de que la segunda entrega llegara a mis manos.
Luego, llegó a mis oídos que había fecha de estreno. Y cuando salió a la venta, mi misión fue
tenerlo entre mis manos. Así fue.
El libro comienza un poco con el propósito de que te familiarices y que recuerdes cómo es cada personajes, lo que ha ocurrido, la situación que han vivido cada uno de los personajes protagonistas, para que te adentres en lo que está por venir en el segundo libro.
Comienza cuando ella tiene que abandonar Espada & Cruz; por motivos que en la sinopsis se mencionan y por lo ocurrido en el desenlace final de la primera entrega.
Ya, una ves reconoces a todos, y ya estás situado en donde dejaron la historia y en qué situación y qué problemas tienen Luce y Daniel, para poder estar juntos, comienza lo que es Oscuros 2.
Es un cambio de aires y un cambio en general en Oscuros El poder de las sombras.
Averiguas cosas que nunca habías averiguado en el primero y que quedaban pendientes, entre ellos aparecen personajes nuevos y el ambiente también cambia.
Yo, me empecé este libro con muchísima ilusión y con muchas ganas de saber lo que ocurre pero, al llegar a la última página del libro, supe que no me había convencido del todo.
Me esperaba mucho de este libro, pero no dio todo lo que podía dar.
¡Eso sí! Muy importante. No me decepcionó, solo me esperaba más de este libro. Esto es un punto que quiero destacar a la hora de puntuar a la novela.
Los rasgos que había dicho que me gustaban de Oscuros, que hicieron que definiera a la primera novela como "Perfecta" (Repito, en mi opinión); en esta entrega desaparecen, haciendo que el misterio y la magia que había creado en el primero se apagaran.
El ambiente gira y es sustituido por uno de luz , color y modernización.
Luego, en sí, la historia deja mucho que desear y no engancha tanto como el primero.
Los nuevos personajes, entre los que yo destaco a Miles y a Shelby, son una de las cosas del libro que más me gustaron.
No tienen ese aire de lo siniestro y lo oscuro. Es más amistoso y gracioso.
Me gustó mucho el ambiente que transmitían cuando estaban Luce, Shelby y Miles juntos.
Quizás esos momentos ,que no tiene mucha importancia, hallan sido lo que más disfruté de la novela.
Lauren Kate no decepciona en lo que se refiere a personajes.
En fin, me parece una segunda parte que podía estar mejor, pero que mal no está.
Por esas razones esta es mi puntuación.

Puntuación del Libro: 6,5

<<-Una segunda parte que no es mala, pero tampoco es buena->>
(Si te gustó el primero, léete este)

By: Raxx



Rapture. Cuarto libro de Oscuros. Novedades


Aquí tenemos la portada de Rapture. Cuarto, y último libro, de la saga de Oscuros. Una portada que es igual de bonita que todas. Y tengo unas ganas inimaginables de que se estrene. ^^
(Esta tarde, Reseña de Oscuros. El poder de las sombras)
Aquí la portada de Rapture: (Información llegada desde www.Laurenkate.net ; y por Alicia Martín) GRACIAS^^ :

Raxx.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Reseña de Oscuros. Lauren Kate.






-OSCUROS-



Nombre Original: Fallen


Autora: Lauren Kate


Nº de entrega de la saga: Parte 1º

Páginas: 414

Editorial: Montena (Colección "Ellas")

Formato: Tapa Blanda








Hola, para comenzar con esta nueva sección de el Blog. Quiero comenzar con un libro que me enganchó a la lectura y que es muy especial para mí.
Aquí comienza la primera reseña de Raxx.



Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota
casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse
. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucin
da se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo la
rgo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas– su verdadera identidad, ella moriría en el acto…





Mi primera impresión de este libro, fue la portada. Una portada que me llamó la atención nada más entrar en la librería.
Tenía algo de miedo a que no me gustara la historia, pero a la vez sentía que este era el libro que debía comprarme. Así que tenté a la suerte y probé con Oscuros.
Cuando comencé a leer el libro, desde el principio (Incluyendo un prólogo que te deja confuso) ya me di cuenta de que está narrada en 3 persona.
Comienzas a situarte en la Historia y a conocer a la protagonista del libro. Lucinda Prince. Pero en el libro se le conoce por Luce.
Comienza en un lugar muy sombrío al que ella acaba de llegar por razones que te van desvelando a medida que lees y a conocer cómo es Luce interiormente.
Quizás lo que más me gustó del libro halla sido el ambiente tan siniestro y oscuro que la autora le da.
El aire de lo extravagante y la situación de todo.
Respecto a la historia. Contiene secretos e intriga, cosa que hizo que me gustara el libro. El libro transcurre de una forma muy pausada, la cual te deja sin casi información hasta el desenlace final de la novela.
Se podría decir que Oscuros es una novela difícil de coger, es decir, que es un libro al que o te enganchas, o lo dejas porque no te gusta.
En resumen, o te gusta mucho, o lo odias.
Una de las cosas que más me llamó la atención del libro, es la personalidad de todos los personajes que rodean a Luce. Todos tan extraños, con un aire siniestro y sobre todo un aire de secretos.
Quizás eso halla sido lo que más me gustó del libro.
Lauren Kate mantiene ese ambiente durante toda la novela que hace que no pueda parar de leer. Tiene una forma bastante peculiar de hacer sus novelas, que sabe cómo dirigir al lector.
Yo creo ,en opinión personal, que ella sabe cuando debe comenzar a desvelar alguna información que el lector quiere saber, antes de que el lector empiece a
notar el libro algo cansino y pesado.
Sinceramente, un libro que recomiendo bastante y que me tubo enganchado de la primera a la última página.
Así que, mi puntuación va a ser de la siguiente:

Puntuación del libro: 10.

<<-¡No te lo puedes perder!>>

By: Raxx