type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: enero 2014

domingo, 19 de enero de 2014

Día 5: Un libro que te prestaron




DÍA 5: UN LIBRO QUE TE PRESTARON

Hoy llega el quinto día y es con una pregunta que ha sido difícil de responder, porque básicamente no soy mucho de que me presten libro. Es bastante asequible y económico para la gente que lamentablemente no puede permitirse comprar libros, pero igualmente no me gusta que me presten libros, porque yo un libro necesito leerlo con la tranquilidad de que no tengo un plazo de tiempo para terminarlo y devolverlo. Eso no pasa si el libro es mío. 
¿Un libro que te prestaron? Aquí de los pocos que me han prestado...


LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS
MICHELLE ZINK

Fue un libro que no sabía si comprármelo o si no y fue tal la indecisión que lo pedí prestado. Al final lo acabé amando.
Una novela de suspense y gótica increíble, que disfruté muchísimo, ya sea por su trama como por sus escenarios tan lúgubres y el ambiente que la autora ha logrado crear tan bien. Pero lo mejor de todo es sin duda su trama, porque te mantiene pegado al libro constantemente y te deja con ganas de mas. 
Su portada le da el pego y es bastante bonita y pega mucho con la historia. En general la edición del libro es genial: Tapa dura con solapa desplegable y la cubierta dura es negra con una serpiente cogiendo su cola.
Es el primer título de una trilogía totalmente recomendable, con sus vueltas de tuerca, sus tira y afloja, pero que en conjunto han sido una muy grata lectura.  Os recomiendo que os adentréis en esta historia de lo más misteriosa.


Ya veis, no es una pregunta que pegue conmigo, pero sus preguntas ya puestas y que solo tengo la tarea de responder y me parece bien. Aquí el día 5.

Un abrazo,

martes, 14 de enero de 2014

Música del Corazón #7: "Agent Cooper"


¡¡Hola!!
La primera y nueva entrada de la sección "Música del Corazón" para este 2014 la he elegido porque adoro tanto a la cantante como a la canción. Además, es un ejemplo de que el año comienza bien. Con nueva canción de Russian Red, junto con el anuncio de su nuevo disco.
A disfrutar.

<-Música del Corazón #7: "Agent Cooper" ->


Casper - Russian Red (Adelanto de su nuevo disco: Agent Cooper)


La verdad es que me muero de ganas de poder tener su nuevo disco.
Russian Red es una cantante que amo y de verdad que este adelanto es genial.
¡¡Espero tener el disco pronto!!

Es extraño, porque esta cantante es muy especial, porque su música me llega muy dentro y es tan personal. Es una música muy diferente que solo esta artista puede hacer y me encanta. Me relaja, me desconsuela y me es perfecta para cualquier momento. Ahora, después de haber disfrutado de "I love yogur glasees" y del espléndido "Fuerteventura", solo queda esperar un poco más para la nueva Russian Red con "Agent Cooper"


Un abrazo,

domingo, 12 de enero de 2014

Día 4: Un libro con un final que no te gustó



DÍA 4: UN LIBRO CON UN FINAL QUE NO TE GUSTÓ

El cuarto día llega para el 2014 y es un día muy curioso porque el libro que se manda a elegir es de esos que hay que pensar y elegir bien, pensando que solamente el final.
Me sorprendió mucho que eligiera tan rápidamente, pero luego hice un recuento y creo que era el correcto para mí.
¿Cuál es el libro con un final que no te gustó? Pues precisamente es...


RENACER (#4 MEDIANOCHE)
CLAUDIA GRAY

Renacer es el desenlace de la tetralogía Medianoche, que pone fin a la historia de Bianca y Lucas. Esta saga a sido para mi muy especial, ya que fue la que me metió de lleno en el mundo de la lectura. Disfruté mucho con ella desde el primer momento y devoré los libros.
Pero, he tenido que elegir este final de saga porque me lo esperaba diferente. Me lo esperaba genial, iba con muchas expectativas y me dejó demasiado indiferente para lo que sentía por la saga y por lo que me habían gustado los anteriores libros.
Sinceramente, no me gustó por donde se dirigió la novela a partir de esta última entrega y además noté que la historia estaba forzada, además de que se habían sacado una trama nueva, y totalmente opuesta a la central, de la nada. Que, en mi opinión, era muy irrelevante.

Tampoco voy a decir que fue una decepción total, porque no fue así, pero si que he notado un cambio radical respecto a los anteriores, que hicieron que perdiera parte de su esencia.
Además de que este final de saga (que abarca todo el libro) no me ha gustado, el final de este final, no me convenció, porque ocurre algo muy absurdo que, esto si que afirmo, me pareció un error tremendísimo. Pero creo que, en parte, fue aplacado con la última charla que nuestros dos protagonistas tienen. Fue simplemente exquisita.


¿Y vosotros qué pensais? ¿Lo habéis leído?
Comentad

Un abrazo,



viernes, 10 de enero de 2014

Reseña: Starters - Lissa Price



¡¡Hola!!
Hoy traigo la primera reseña del año 2014, sobre uno de los últimos libros que leí el año pasado. Una sorpresa de libro, que se encuentra recogido dentro de la colección "Futuro imperfecto". Una colección del círculo de lectores que consta de 5 libros. He pedido la colección y por el momento me han llegado dos. Este es uno de ellos.
Aquí la reseña.



STARTERS


Nombre: Starters



Editorial: Destino
(Mi edición es del Círculo de Lectores)


Páginas: 318



Formato: Tapa rústica con solapa desplegable



<<-Viniera de donde viniese la voz -de mi mente o de algún otro-, las siguientes palabras se me clavaron como puñales: Escucha...importante...Callie...no vuelvas a... Destino de Plenitud->>





En un mundo devastado
por la guerra, Destino de
Plenitud ofrece a los ancianos
la posibilidad de revivir su
juventud insertando, por un tiempo breve, su cerebro en el
interior de un adolescente.
Un Starter.
Callie acepta que su cuerpo 
sea usado por otro, pero
ignora que detrás de la
empresa que le paga por ello
se ocultan planes mucho más siniestros...


Las distopías están muy de moda desde el rotundo éxito de Los Juegos Del Hambre. A partir de ahí, se han publicado y han nacido innumerables novelas sobre este tema. A mi la trilogía de Los Juegos Del Hambre me encanta y he querido, por esa razón, probar con otras novelas del género y del mismo estilo. Para ello, realicé el pedido de la colección "Futuros Imperfectos" al Círculo de lectores, para probar con cinco novelas diferentes. Starters ha sido la primera.
Su trama me disgustaba bastante, no voy a mentir, y no estaba seguro de que me fuera a gustar. Comencé con desánimo a adentrarme en la novela y me lleve una muy grata sorpresa con la novela. 
La novela comienza justo en el momento en el que la protagonista acude a Destino de Plenitud. Al empezar se me hizo muy, pero muy extraño el mundo creado por Lissa en el que los ancianos (viejos) son los que lo controlan todo y que los pocos jóvenes que quedan, se encuentran internos en instituciones donde, básicamente viven como en una cárcel o se encuentran vagando por las calles sin un techo donde quedarse y en la miseria. Claro está, luego se encuentra la gama en la que hay jóvenes ricachones que viven a cuerpo de rey. Nuestra protagonista es una joven luchadora (que nunca faltan en este tipo de novelas) que hace lo que hace por conseguir dinero fácil y conseguir algo de comida.
La novela realmente comienza cuando el préstamo del cuerpo comienza, porque es ahí cuando realmente la trama comienza. 
La pluma de Lissa es muy entendible y ágil de manera que todo se comprende de forma muy cómoda. Además de que no abusa con detalles exagerado de todo. Es muy fácil de leer pese al tema futurista que remueve.
Tenía una pequeña idea de como podría ir el libro y cuando comencé a leer, confirmé mis suposiciones, mejor dicho, creí que ya estaban confirmadas, pero me equivoqué.


Este libro consiguió sorprenderme y dejarme con la boca abierta con el giro de la trama, que hizo que no me despegara de él. 
Mantiene un ritmo intrépido e intenso que consigue que no te aburras en ningún momento. Mantiene la tensión todo el rato y el peligro se siente en cualquier lado.
Lissa a conseguido sorprenderme y hacer que me mantenga intrigado al libro de una manera muy estable, a un nivel muy alto.
Una novela distópica de lo más recomendable que gustará tanto por su trama, como por su acción, así como la narración tan fluida con la que está escrita la novela.
Un argumento muy elaborado que ha encajado perfectamente y un final de lo más increíble.
La verdad es que disfruté mucho con la novela y fue muy agradable descubrir la novela y lo mejor de todo es que me halla impresionado tanto. Pero, aunque me halla gustado mucho, no ha llegado a llenarme en su totalidad, pues me dejó con ganas de más y además sentí que le faltaba algo. Lo curioso es que no sé qué podría ser. Serán cosas mías.

-Mi Puntuación: 8,5/10-

<<-Una novela con mucha acción y la verdad, bastante adictiva.->>

¿Y vosotros la habéis leído? ¿Que os ha parecido?
Comentad

Un abrazo,

jueves, 2 de enero de 2014

Entre las Páginas...(7)



¡¡Hola!!
Ya ha llegado el 2014 y hay que ponerse en marcha desde ya, y para comenzar con los retos me he puesto con la primera novela del año. ¡A por la meta y superar los retos!


NACIDA A MEDIANOCHE
C.C.HUNTER

Esta es la primera novela que leo de la editorial Oz y de esta autora también. Le tengo muchas ganas a varios títulos de la editorial y he conseguido solo este, por el momento. He leído varias reseñas que lo ponen como un buen libro sin ser maravilloso, aunque su continuación dicen que es mucho mejor.
Ya lo he empezado y tengo que decir que por el momento no me está gustando para nada. Todo está ocurriendo muy deprisa y no me gusta nada la forma en la que está escrito, además de estar horriblemente escrito. Espero que mejore porque con el comienzo, además de ser algo típico y precipitado, no me está dando buenas impresiones
Es una saga que, creo, que consta de cuatro entregas y que por el momento, han salido en España dos. Su segunda parte lleva como título: "Despierta al amanecer". Si este me acaba gustando, iré a por el segundo.


Espero que Shadow Falls me cautive y me encuentre con maravillas, para empezar el año con fuerza.


Ya he empezado con las nuevas lecturas 2014, un año en el que además de, espero, que descubra nuevas novelas que me fascinen, podré disfrutar de historia ya empezadas, así como la tercera entrega de Crónicas Lunares. ¡Que ganas!


Un abrazo,