type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: junio 2014

martes, 17 de junio de 2014

I want to have... (I wish)



¡¡Hola!!
Ha llegado el verano, ha llegado el descanso y sobre todo... ¡Ha llegado el tiempo para poder hacer cosas como leer y dejar de estudiar!!
He dejado el blog unas semanas algo inactivo por una razón mayor, como es la Pau, la cual ya ha sido superada.
Ahora a volver al blog y a ponerme a leer como un loco.
Para empezar, fui a una librería y me compré un libro que deseo ponerme a leer cuanto antes y que nunca pensé encontrar alguno de ese estilo y después, encontré otro que acabará en mis manos durante este verano.



DIEZ
GRETCHEN McNEIL

La verdad es que es un libro que me llama la atención tanto por su trama como por su brevedad, para que sea  un libro fácil de leer y que no sea muy extenso.
Tiene aires de Agatha Christie y además, de que incluye la canción de los negritos de la misma (Si no me equivoco)
En conclusión, un libro que ha captado mi atención y que de una manera o de otra leeré. Eso lo se desde ya






Diez es uno de los muchos libros a los que le echaré el ojo durante este largo verano que me queda por delante. A leer mucho y descansar que es lo que toca, al fin.



Un abrazo,





lunes, 2 de junio de 2014

Probando suerte.

¡¡Hola!!
Llevo unas semanas sin publicar nada de nada y hay razones, como mi graduación o exámenes finales. Además, ahora estoy en plena preparación del examen PAU y estoy sin tiempo. Con estoy me estoy intentando excusar un poco. Gracias.
Ahora, digo que dentro de nada llega el verano y tendré tiempo para ponerme de lleno con el blog.

Pero bueno, no estoy aquí para eso solamente, mientras estudio, me he apuntado al concurso que realiza  May R Ayamonte en su blog de lecturas, en el que se sortean 31 libros y en donde habrán 7 ganadores.
No perdáis la oportunidad y participad.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Esto es todo por ahora, y espero volver prontito con las energías positivas de la llegada del verano, y con ello el tiempo para leer.

Un abrazo,