. DC-Raxx: Adquisiciones comienzo 2015

viernes, 9 de enero de 2015

Adquisiciones comienzo 2015



¡¡Hola!!
Aunque llegue un poco tarde, yo la hago, porque más vale tarde que nunca. Para empezar decir que el primer cambio/novedad, para el blog, es que para aquellas entradas que no van dentro de una de las secciones del blog y que llevan como etiqueta "Otras noticias", tiene por fin imagen y es la que se puede apreciar al comienzo.
Ahora, esta entrada no es para esto, sino para hablar sobre mis primeras adquisiciones del año, que vienen de la mano de tres magos que la noche del 5 de enero se pasaron por las casas de todo el mundo a dejar sorpresas para el 6 de enero.
Por mi casa también pasaron y dejaron más de una sorpresa además de varios libros, y he venido a contaros qué libros se quedaron por mi casa...





1º CANCIÓN DE MAR #1: SIRENAS 
AMANDA HOCKING

Este puede que ya haya dejado entrever que ya estaba en mis manos, pues es mi nueva lectura, la cual no he podido avanzar nada porque ya estoy rematando los estudios para los primeros exámenes de la universidad que tengo. Pero quitando eso, tengo muchas ganas de leer esta tercera saga de Amanda Hocking, pues he disfrutado mucho con sus libros a sabiendas de que no son
como para tirar cohetes, pero juega mucho a su favor lo ligeros y amenos que son todos sus libros.
Además, estoy enamorado de la portada de esta primera entrega de la saga y de la edición en general, así que desde que pueda meterme de lleno devoraré este libro.







2º UN BESO EN PARÍS - STEPHANIE PERKINS

Y por fin he conseguido un libro de Stephanie Perkins, por fin tengo "Un beso en París". Libro que he tenido ganas de leer desde hacía ya tanto tiempo...  A ver que me depara su lectura, porque como sabéis, yo no suelo leer novelas románticas, pero estoy ampliando un poco el campo de mis lecturas. Además este libro si que captó mi atención, así que probaré y opinaré.
Aunque no negaré que su portada me desagrada bastante, porque me parece bastante fea, pero no pienso juzgar un libro por su portada. Aunque espero y creo que me gustará bastante el libro. De ser así, no dudaré en leer "Lola y el chico de al lado"









3º ENCLAVE - ANN AGUIRRE

Este libro es más una especie de interés/desinterés completo, porque hay ciertos momentos cuando quiero leerlo y en otros no quiero. Ahora lo tengo en mi estantería y está claro que lo leeré, porque cuenta con una sinopsis de lo más interesante, pero no mentiré, porque no espero mucho de él, pero puede que me lleve una sorpresa. Además, es una novela no muy extensa, así que su lectura no será muy pesada.
No soporto la portada de este libro y odio que pongan críticas como la que te destaca aquí, en la que se acaba diciendo que el libro es para los fans de otro libro, en este caso Los Juegos del Hambre.







4º LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA - ESTHER SANZ

Después de casi dos años desde que leí y reseñé "El jardín de las hadas sin sueño", segunda parte de esta trilogía, he conseguido la conclusión de esta historia escrita por Esther Sanz, que destaca por su prosa tan bonita y por la preciosa historia que se cuenta entre las páginas de esta trilogía.
Otra vez me ha encantado la portada y me gustan mucho los títulos de los libros.
La verdad es que estoy ansioso por leerlo porque no puedo ni siquiera imaginarme cómo concluirá esta saga que siempre me sorprende, así que dudo mucho que tarde en leerlo y decirle adiós a otra saga que he disfrutado bastante.








5º MILENA O EL FÉMUR MÁS BELLO DEL MUNDO 
JORGE ZEPEDA PATTERSON

Este es un libro que sinceramente me hace mucha ilusión tenerlo porque tengo muchas ganas de leer otro tipo de libros e ir leyendo cada vez más libros, de muchos tipos y de distintos géneros. Este libro me llamó la atención desde el primer momento, desde que leí el título. Cuando leí la sinopsis supe que quería leerlo, porque la verdad es que me intriga mucho la novela, pero también tengo algo de miedo porque es la primera novela que leo de este género, pero voy con muchas ganas y a ver qué tal lo veo.










6º CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #3: TORMENTA DE ESPADAS
GEORGE R.R. MARTIN

Este libro, cuyo tamaño asusta, no podía faltar. Tercera entrega de una saga que está siendo increíble y que tengo muchas ganas de leer, pero que será de las últimas que haga porque es realmente largo, alcanzado las más de 1000 páginas, lo que deja entrever que será un libro increíblemente denso, escrito de manera sublime como los anteriores y espero que sea igual de genial que sus antecesores, porque entonces el tamaño no importará nada. Pero es que además tengo muy altas expectativas puestas en él porque según muchos, es el mejor libro de todos los de la saga, así que tengo más ganas aún de leerlo.





Hasta aquí llegan las lecturas que he conseguido a comienzos de este año y, no me quejo. Son todas lecturas que quería hacer y que podré hacer, así que a medida que los lea ya iré contando mi opinión, como siempre, por aquí.

Un abrazo,





3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también tengo Un beso en París y Tormenta de espada, dos lecturas que me encantaron.
    Sirenas no me llama nada.. :S

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he leído ninguno de ellos, pero solo uno esta en mi lista de por leer, ojalas los disfrutes todos ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me llaman un besoen París y La ciudad de la luna eterna

    ResponderEliminar