type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: agosto 2016

lunes, 8 de agosto de 2016

Recomendación de lectura de verano




¡¡Hola!!
Ando un poco cansado de ponerme unas fechas límite para leer algún libro para poder tener algún material al blog y es que luego me he puesto a pensar... ¿No había abierto este blog para hablar sobre lo que me gusta? 
Y si eso es así, ¿No sería cuando yo quiera?
Pues eso voy a hacer. Mis desapariciones son producidas por causas mayores pero que quizás luego yo alargue porque acabe muy cansado como para hacer algo y además, porque quizás no tenga nada que contar en ese momento. 
Se supone que estamos en verano y es tiempo de leer como locos, tienes todo el tiempo, todo el descanso para hacerlo y tampoco es que no lo haya hecho, pero tengo algunas cosas que he tenido que hacer este verano y otras que he querido hacer yo. Entre los exámenes finales de junio y julio, el carnet de conducir y lo mejor de todo, ingresar en el hospital para una intervención quirúrgica han hecho de lo que llevo de verano una montaña rusa de situaciones que me han quitado todo el valioso tiempo del verano para vaguear.
Pero oye, he leído varios libros de los que me gustaría hablar aquí, además de que me he viciado a varias series que quiero compartir con todos, pero no se por qué, no me veía con fuerzas y ganas para hacerlo.
Esto es como una de esas palabrería que siempre suelto después de una larga temporada sin aparecer por aquí, pero no pretendo eso, pues ni siquiera se si voy a subir a partir de ahora con regularidad...
Simplemente quería hablaros de los libros que estoy leyendo actualmente y que creo que son mis recomendaciones de verano para leer.
Yo no voy a hacer una recomendación de un libro con temática veraniega o un libro ligero para verano, sino un libro que he leído este verano y me ha encantado y quiero compartir con todos para que le deis una oportunidad.


Se trata del primero libro de la trilogía Leviathan del autor Scott Westerfeld, quizás más conocido por la saga publicada por Montena aquí en España de "Los Feos". Una historia muy diferente, escrita  ágilmente, con una ambientación muy original y unos personajes dotados de una personalidad desbordante. Todo esto viene acompañado de ilustraciones que acompañan la narración de la novela.
Leviathan está publicada por la editorial edebé y no es una novedad, solo que a mi me ha costado hacerme con ella.
Os animo a leer el primer libro para que podáis forjaron vuestra opinión acerca de esta historia que a mi me ha enganchado de principio a fin.

Libro #1
Un incentivo quizás superficial, es que las ediciones que ha publicado la editorial están muy completas, con tapa dura y solapas desplegables y se trata de una novela ilustrada.

Trilogía completa
Espero que os animéis a leerla y si ya lo habéis hecho, ¿Qué os ha parecido?

Un abrazo,