. DC-Raxx: Hoy... Entre mis planes #24

martes, 11 de diciembre de 2018

Hoy... Entre mis planes #24


Ahora que estoy como muy metido en los mundos de Brandon Sanderson, no me he querido salir de ello y es que, al acabar Elantris, me he puesto con otra obra del mismo autor y es que tengo hasta una lista de todas sus obras, y tengo la intención de leérmelas todas. Creo que de momento voy bien y como no hay prisa, poco a poco iré disfrutando de todo lo que Sanderson ha escrito y escribirá.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
                          Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados






En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los bibliotecarios malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres. Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Es el primer tomo de una serie de cinco libros que narrarán las aventuras de Alcatraz y sus amigos. Tiene ciertos aires a Harry Potter en su planteamiento inicial pero se me está haciendo una lectura muy ligera, fresca y bastante rara. Es una locura de libro y además muy divertido. Es genial ver la capacidad que tiene el autor de manejarse en diversos estilos y para diferentes edades.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
                                            Corona de Medianoche




Además del libro que tengo ahora entre mis manos, ya tengo preparada mi siguiente lectura, y es que aunque su primera parte no me resultó de lo mejor, me entretuvo bastante y me dejó con la curiosidad de saber qué más me espera con los demás libros, ya que se trata de otra saga de nada más y nada menos que siete libro. 
Se trata de la segunda entrega de la serie Trono de Cristal, cuya primera parte me leí a comienzos de verano como lectura ligera y la verdad es que fue la mar de entretenida. Si bien no sería mi mejor lectura, es al menos un libro que me mantuvo constantemente con el interés (Aunque hubieron cosas que me chirriaron bastante).





3 comentarios:

  1. Que las disfrutes muchísimo y ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Ayyy te entiendo totalmente, una vez que pisas el universo Sanderson es difícil abandonarlo ajaja Yo tengo alguna de sus trilogías pendientes para el año que viene, tengo claro que se va a convertir en una costumbre ajaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Reconozco que no soy nada objetiva con Sanderson, tiene muchísimo talento y crea unos sistemas de magia y unos mundos completos y maravilloso, vamos que me encanta. Coincido en que su capacidad de adaptarse a cualquier género, estilo o público es increíble.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar