. DC-Raxx: Reseña de "Los Juegos Del Hambre" Suzanne Collins

jueves, 29 de diciembre de 2011

Reseña de "Los Juegos Del Hambre" Suzanne Collins


-LOS JUEGOS DEL HAMBRE-

Nombre : Los Juegos Del Hambre



Autora: Suzanne Collins



Nº de entrega de La saga: Parte 1º



Páginas: 396



Editorial: Molino



Formato: Tapa Blanda con solapa.


Hola, os traigo la reseña de una primera entrega de una saga apasionante que , antes de empezarla quería deciros que no os puede faltar en vuestra estantería. A mí ya me lo habían recomendado y todo el mundo me daba buenas críticas y me esperaba muchísimo de esta novela y:
¡¡No me esperaba menos!!
Así que, el que no lo tenga, que valla corriendo a la librería a comprar un ejemplar.
Y, también decir, que esta reseña la estoy haciendo justo el mismo día que me he acabado el libro y que, es tan adictiva y arrolladora que se ha convertido en mi libro favorito.


<< Es la hora >>

<< Ya no hay vuelta atrás >>

<< Los Juegos van a comenzar >>

<< Los Tributos deben salir a la Arena y... >>

< Luchas Por Sobrevivir >

Ganar significa fama y riqueza.
Perder significa la muerte segura.

¡Que empiecen Los Septuagésimo cuartos juegos del hambre!

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie pede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos Del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.
Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?


Bueno, empezar diciendo que este libro acabó en mis manos después de que innumerables personas me dijeran que tenía que leerlo y dejarme cautivar por esta trilogía que se ha convertido en Best-Seller y que su éxito ha conllevado la llevada de la novela a la gran pantalla y que se podrá ver en los cines españoles el próximo 20 de abril.
Entre las personas que me aconsejaron este libro, se encuentra Bells.
Anfitriona del blog: My Favorite Book ----> "-¡¡Te va a encantar-"
Así que, ya veis cuantas ganas tenía de tener este libro.
Comenzaré diciendo que me ha encantado la forma tan magistral que tiene Suzanne de escribir y más escribiendo una novela de intriga, acción y amor.
Es una novela a la que no le falta nada de nada. Está completa y es perfecta.
La novela es llevadera y apasionante.
Uno de sus puntos fuertes es la protagonista, Katniss Everdeen, un personaje que es imposible que odies.
Es un personaje diseñado"SOLAMENTE" para encantarte y para idolatrarlo, porque, un libro gana mucho cuando el o la protagonista te cae bien, así que he de decir que es genial.
El inquietante mundo y la sobrecogedora sociedad en la que vive Katniss, que es llevada por el Capitolio, son tan impresionantes que no podrás parar de leer. Y creo que es por la forma de gobierno que se tiene y el poco interés que tienen por sus ciudadanos y también la historia de cómo se llegó a ese gobierno.
Es una historia futurista, pero no como imaginamos, lleno de coches que podrán volar, edificios con tecnologías totalmente avanzadas... Etc
En teoría, las tecnologías si que han avanzado, pero no acceden a ella ni la mitad de la sociedad y ello lo hace más interesante.
En lo que se refiere a, Los juegos, he de decir que ha sido como ponerle la guinda al pastel que hará que no leas el libro, sino que devores cada página y como resultado quedarte con ganas de más.
También, en una novela, los diálogos enriquecen mucho pero, Suzanne Collins a conseguido que eso no importe y que, ni te des cuenta de que son poco abundantes.
Yo, recomiendo este libro por encima de todo y, ha sido tan grande la impresión y el buen sabor de boca que me he llevado con este libro, que se ha convertido en "My favorite Book" xD
Así que, la nota casi es de esperar y creo que, en realidad se merece más.

Mi puntuación para este libro es:


Puntuación del libro: 10


<<-Solo con leerte los primeros capítulos e incluso las primeras páginas, sabes que es un libro más que prometedor ¡¡Es Magnífico!!->>

RAXX








4 comentarios:

  1. Jeje me alegra que sea tu favorite book
    Sabia que te gustaria ^^
    no hay nada que te pueda decir de tu reseña es perfecta
    me alegra que te gustara
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gusto muchísimo ^^
    Soy nueva en tu blog
    te sigo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracia spor seguirme, espero que te guste el blog ^^
    Si, es genial este libro ^^

    ResponderEliminar