type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: IMPORTANTE ^^

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 12 de abril de 2012

IMPORTANTE ^^

Primero, he de disculparme por mi larga ausencia sin publicar nada nueva, más que más y más entradas de noticias de Dos Corazones y su último capítulo de su primera parte.
Por eso:
¡¡LO SIENTO!!
En segundo luego, he hecho esta entrada con el propósito de avisar de que pronto "Espero" volver a mi rutina habitual de no tardar tanto en subir tanto nuevas entrada.^^
Por eso, os daré una información más detallada de las próximas entradas.


-En la sección de IMM:

No serán muy largas puesto que he ido recibiendo libro poquito a poquito y subiré entradas con las últimas adquisiciones y, ya digo de antemano, que algunos ya están leído XD


-En la sección de Reseñas:

Las reseñas aseguradas que haré este mes son :
El desenlace final de la trilogía de Michelle Zink " La Profecía De Las Hermanas"
que lleva como título "El Ritual de Avebury"
Y La reseña de el libro alternativo de Lauren Kate, Autora de Oscuros (Las reseñas de todos los libros, que han salido a la venta, ya en el blog reseñados). Con alternativo me refiero a un libro que no está dentro de la saga Oscuros y que tiene una historia diferente. Es "La Traición de Natalie Hargrove"


-En la sección de Dos Corazones//Novela:

Bueno, creo que lo que está seguro es el último capítulo de La primera parte. Capítulo 10: Marea Negra [Parte 2º]
Y me estoy replanteando todavía una idea que sería una sorpresa... Y no digo más de esto :D


-En la sección de Relatos:

Bueno, esta sección es algo especial, puesto que es una sección donde subo de vez en cuando algunos pequeños relatos que escribo y ya tengo un par de ellos que subiré pronto para compartirlos con vosotros.

-En la "NUEVA" sección Cine:

Bueno, creo que expliqué un poco de que trataría esta sección que se inaugurará Oficialmente con la primera opinión cinematográfica con el gran estreno de Los Juegos Del Hambre.
¿Qué mejor forma de inaugurar una sección de cine en un blog donde todo se centra en literatura y libros que con la opinión cinematográfica de una película basada en una novela?
Pero no una novela cualquiera, ¡Mi novela favorita!

Y hasta aquí todo lo que estoy planeando.
GRACIAS :D

Raxx


1 comentario:

  1. Me matas con la intriga de lo que pasará después del capitulo 10, de verdad :O

    ResponderEliminar