. DC-Raxx: Propuestas 2013

domingo, 30 de diciembre de 2012

Propuestas 2013

¡¡Hola!!
Tenía pensado poner esta entrada a principios del 2013, pero ya veis, soy muy indeciso y cambio mucho de planes.
En esta entrada hablaré sobre algunos libros que este 2013 tendré intención de leer.

____________O____________

Aquí os lo dejo, un beso.


       Propuestas 2013:


Balthazar




Empiezo con Balthazar, es un regalo de Claudia Gray para los fans de su saga Medianoche, pues es un Spin-Off que relata ,lo que sucede después de la cuarta entrega de la saga, con uno de los personajes más enigmáticos y favoritos de la historia. Tengo muchas ganas de leerlo y espero tenerlo pronto.


(CONSEGUIDO)





Cinder


Muchos de los libros que quiero leer este nuevo año son continuaciones de sagas que ya tengo empezadas, pero unos cuantos son nuevas, que me llaman mucho la atención y entre ellas se encuentra la primera entrega de Crónicas Lunares: Cinder de Marissa Meyer. Con una sinopsis que me llama mucho la atención y espero tenerlo pronto.
(La segunda entrega de la saga se publicará en enero bajo el título de Scarlet)

(CONSEGUIDO)





Destino



Como no, Destino. Sexta y última entrega de la exitosa saga "Los Inmortales" de Alyson Nöel. He leído todos y solo me queda este, para así de una vez concluir una saga que me ha gustado bastantes pero que mantendré mi opinión de que ha sido demasiada extensa y hay algunas partes que sobraban en cada uno de los libros. Pero aun así tengo curiosidad por saber el final.


(CONSEGUIDO)




Despierta



Esta es otra gran apuesta que tengo para este año, pues es un libro que me llama mucho la atención y tiene muy buena pinta, que por otro lado me parece muy interesante y que tiene una historia nueva que nadie había utilizado. Más puntos a su favor serían las buenas críticas y la presentación del propio libro. Y por último, si me gusta el libro, puedo leer la segunda entrega, ya a la venta.








Designio

Otro libro que continua una saga ya empezada es Designio, cuarta entrega de la saga "Lazos De Sangre" de Amanda Hocking. Tengo ganas de leerlo y saber como continua, pero tengo una ligera duda sobre lo que ha pasado con la saga pues, después de publicar las primeras cuatro entregas de forma muy seguida, ya ha pasado un tiempo desde la publicación de esta entrega y no se sabe nada de la última. Pues se están publicando otros libros de la escritora y han dejado esta saga sin acabar, espero que este año lo publiquen, porque no me gusta dejar sagas sin acabar, si las continuo.

(CONSEGUIDO)







Oscuros:La eternidad y un Día


No podía faltar oscuros, pues tengo las tres primeras entregas reseñadas en el blog y es una saga que me gusta mucho. Me llama la atención este libro, pues no continua la historia principal sino que relata pequeñas historias de los personajes de la saga. Historias aparte de cada uno. Me parece muy buena idea y tengo ganas de leerlo.


(CONSEGUIDO)







El Jardín De La Hadas Sin Sueño



A este libro le tengo muchas ganas, pues, ya hace tiempo que me leí la primera entrega y tengo muchas ganas de tener este libro y continuar la historia de Clara. Una cosa que me gusta mucho de este libro es la portada tan bonita que tiene y el nombre tan poético que le ha puesto la escritora.

(CONSEGUIDO)






Oscuros: La primera Maldición


Ha este libro le tengo mucha más ganas que Oscuros: La eternidad y un día, pues por fin podremos descubrir el desenlace final de la saga Oscuros. Ya que la tercera entrega nos deja con ganas de más y no veo el momento de tenerlo en mis manos. Esta es otra de las sagas que espero acabar para este año


(CONSEGUIDO)






Play




Play es un libro que me llama la atención y creo que es uno de los libros que más me va a gustar de entre los que he nombrado, pues tiene una historia muy cerca de la realidad y que nos hace soñar. Pronto lo leeré, lo tengo por seguro.
Play. Javier Ruescas








Sirenas



Por último, pero no menos importante, es Sirenas, la primera entrega de la nueva propuesta de Amanda Hocking "Canción De Mar". Ya he nombrado en una entrada anterior a esta novela y es que me parece muy curiosa y tengo ganas de leerla.







Con esto termino la entrada de "Propuestas 2013" y espero poder leer todos y cada uno de los libros que he nombrado.
Un beso y Feliz año nuevo.

RAXX

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Las reseñas me han parecido muy interesantes, intentaré leerlas más a menudo. Yo también tengo ganas de leer algunos de esos libros y de otros no había oído hablar. ¡Sigue así!
    Besos y ¡Feliz 2013!

    PD: Espero verte por mis blogs. ;) Me encantaría recibir tu sincera opinión.
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer pasarme pro tu blog , un beso y gracias por pasarte por el mío <3

      Eliminar