type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Reseña: Nacida a Medianoche - C.C.Hunter

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña: Nacida a Medianoche - C.C.Hunter



¡Hola!
Hoy vengo con manos atadas, porque no hay mucho tiempo para nada. Estoy algo enfadado porque no he podido mantener el blog en activo y eso no me gusta. No hace falta decir la razón...(Estudio,estudio y más estudio)
Pero yo lo seguiré intentando e intentaré subir entrada lo antes que pueda.
Aquí la nueva reseña.



NACIDA A MEDIANOCHE



Nombre: Nacida a Medianoche


Autora: C.C. Hunter


Editorial: Oz


Páginas: 380


Formato: Tapa rústica con solapa desplegable


<<-Sí que puede, y lo ha hecho. Han sellado el trato. Y, créeme, no te echas atrás cuando llevas a cabo un acuerdo de sangre con un vampiro.
Kylie salió disparada hacia el comedor para buscar a Derek.
No podía, no quería dejar que lo hiciera.->>




En Shadow Falls nada es lo que parece

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos.
Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?
En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.



Hacía tiempo que quería probar con alguna novela de la editorial Oz, y cuando se me brindó la posibilidad de llevarme a casa alguno de sus libro, finalmente me decanté por este. No porque fuera el que más me llamara la atención, sino porque fue uno de los que me parecía más curiosos y que sentía que podría gustarme, pero a la vez no.
Comencé la novela con ganas, en un punto neutro respecto a lo que me podría esperar y a partir de ahí empecé a adentrarme en Shadow Falls.
Realmente, no sabía qué esperarme de este libro después de leer la sinopsis tan alocada que te vendía en la contraportada de la novela, pero después de leerlo me he quedado con un sabor demasiado agridulce. La presentación de la trama utiliza varios tópicos para iniciarla y a partir de ella desarrollarla.
Como he dicho, el libro comienza con el uso de varios tópicos, así como el divorcio de los padres de la protagonista y la mala relación que tienen Kylie y su madre.
La pluma de C.C Hunter es muy simple y bastante repetitiva, pues hace uso de las mismas expresiones continuamente. Además, su forma de escribir es algo infantil y repito, extremadamente simple. No me gustó nada como estaba escrito y como se narraba la historia. Desde el comienzo de la novela noté que la escritura de la autora no era muy buena o, por lo que a mi respecta, no me gustó.
La novela tiene una trama que no consiguió atraparme del todo y que además, se debería haber pensado mejor, puesto que no tiene mucho sentido. Es algo lento y durante más de la mitad del libro no ocurre nada. Y lo que ocurre, en algunos casos, llega a rozar lo absurdo.
Un pilar importante de una novela, son y serán los personajes. En esta novela, prácticamente todos los personajes son planos, sus comportamientos son infantiles, lo que me llevó a la conclusión de que estaban poco trabajados. Además de que ninguno de ellos me aportó nada más que vacío.
Pero quiero pasar a hablar de la protagonista, Kylie. Kylie es un personaje que llegué a odiar en ocasiones. Es muy boba y tiene tendencia a estar depresiva por cualquier cosa. Una de las cosas que no me gustó nada de nada fue que durante el libro la protagonista no paraba de llorar. También, el secreto que comparte con Lucas es algo muy pero que muy innecesario y encima se siente resentida hacia él durante todo el libro por algo muy absurdo.
Parece que no me ha gustado nada el libro, pero lo cierto es que aun teniendo tantas pegas, la novela me entretuvo y pasé un buen rato con él, puntualizando la escritura de a novela, los personajes y quizás, la historia. Pienso que la historia podría haber sido mejor y podría haberse conducido de otra manera. Pero bueno así ha sido.
No recomiendo su lectura encarecidamente, pero sí que se pasa un rato agradable.

-Mi Puntuación: 6/10-

<<-Una lectura que me ha dejado un sabor muy agridulce. Demasiado agridulce diría yo->>

¿Y vosotros?¿Lo habéis leido?
Comentad

Un abrazo,





2 comentarios:

  1. A mí me encantó, no tanto su segunda parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho empezar esta saga.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar