. DC-Raxx: Música del Corazón #10

miércoles, 2 de julio de 2014

Música del Corazón #10



¡¡Hola!!
Verano 2014, ha comenzado, y para ello hay que elegir nueva canción para que se quede en el blog durante un tiempo.
Además, tengo la esperanza de que a partir del día 10 de este mes, comience a estar mucho más en el blog, con más entradas, reseñas, libros y música.
Pero por el momento a prepararse y a estar atento a las listas de a universidad.
Me estoy preparando para este verano y ya tengo pendientes unos 12 libros que esperan en mi estantería.
Pero ahora a lo que vamos, aquí la nueva canción.

<- Música del Corazón #10: PillsNPotions ->


Una canción que ha sido, de alguna manera, importante
ya que ha sido la canción que escuché durante las semanas de estudio 
para la PAU.


Un abrazo,

1 comentario:

  1. No es que sea amante de las canciones en inglés, pero esta me gusta ^^
    Besos, Laia
    PD: es 11 y aún no has publicado más, a ver si vuelves pronto ^^

    ResponderEliminar