. DC-Raxx: Nuevo diseño

viernes, 10 de abril de 2015

Nuevo diseño


Nueva cabecera (Provisional)

¡¡Hola!!
Como podéis ver, el blog presenta una imagen totalmente nuevo y renovada. La anterior imagen del blog, se encontraba bastante cargada de muchas cosas, colores... Y quería que fuera mucho más suave y simple. Esa idea la tenía en mente desde hacía ya varios meses y es que, después de casi dos años, el blog despide su diseño para presentar este nuevo.
Como se puede ver en la foto de arriba, que es la cabecera, pone "provisional", y es que no será la definitiva de este diseño, pues tengo pensado otra cabecera que quedará mejor y a mi me gusta más, pero mientras la preparo y además la busco, pongo esta, que está acorde con todo el blog en su conjunto.
Creo que ha habido un gran cambio para con la imagen de Dos Corazones. ¿Qué os parece?


Antigua cabecera

Un abrazo,

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta el cambio, me encantan estos estilo menos cargados y "limpios", también tengo en la mente hacer algo así en mi blog dentro de un tiempo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta a lot este diseño Raxx. Menos recargado y msá suave.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho más que el de antes, sobre todo porque últimamente me está gustando más lo sencillo.
    Por cierto, si quieres tener la cabecera con el fondo blanco solo tienes que cambiar el formato de la imagen a .png, te lo digo porque yo tuve ese problema hasta que lo descubrí :P
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) La verdad que esta bastante guay, parece un diseño más limpio y la cabezera se ve mejor. Enhorabuena, un besin^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que esta cabecera me gusta más ^^ estoy ansiosa por ver la siguiente. Yo espero terminar de diseñar el mío bastante pronto jajaj.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Raxx!
    Me gusta mucho el diseño. Últimamente se llevan mucho los diseños muy simple, como en tu caso (Y en el mio jajaja) Y sinceramente me gustan mucho, porque le dan un toque muy elegante al blog.

    Un beso :D

    ResponderEliminar