. DC-Raxx: Música del Corazón #15

lunes, 29 de junio de 2015

Música del Corazón #15



¡¡Hola!!
Estas semanas subo poquito pero estoy pendiente del blog y subiendo cada vez que puedo, esta vez no es un abandono, así que en parte me consuelo diciéndome que no es un abandono.
Antes de nada, decir que espero responder a todos los comentarios de la entrada anterior prontito (yo lo hago visitando los blogs de los que comentan y comentando sus entradas). Esto lo digo para que no penséis que me olvido de todos vosotros, los que estáis siempre ahí.
Hoy traigo una nueva entrada para esta sección para que suene una nueva cancION por el blog.
Esta vez he escogido una en español, para volver al idioma natal de una cantante que se encuentra presentando su nuevo trabajo sacando singles de su último disco que creo que sale en octubre. Es una artista Mexicana que tiene una larga trayectoria tras de sí y que esta nueva canción me ha despertado a mi mismo (como la propia canción dice), pues tiene un claro mensaje que me ha encantado que lo tuviera.
Esta es Julieta Venegas, no negaré que soy un fiel seguidor de su música desde hace mucho tiempo, porque me gusta mucho su estilo. Además, últimamente con sus trabajos más recientes, plasma críticas sociales y llamamientos de atención al pueblo, pero centrándose  en su pais, México. Eso a mi me ha encantado y creo que es muy motivante y valiente por parte de la cantante.
Me encanta la letra, la melodía p, la voz de Venegas y sobre todo lo que la letra dice y me transmite. Se trata de EXPLOSIÓN.

<<Música del Corazón #15: Explosión>>



¿Qué es lo que les transmite la canción?
¿Qué les parece?
¿Qué entiende de la letra?

Pronto una noticia de una nueva Lectura Conjunta que comienza a principios del mes de Julio.

Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Hola!
    La canción me gusta, pero hay alguna estrofa que no distingo casi lo que dice :-)
    Un beso, muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no escuchaba nada de esta cantante pero no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no es mi estilo pero ella es un amor de persona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mil gracias por la canción. Está genial, :)
    Besos.

    ResponderEliminar