. DC-Raxx: Día 11: Un libro que te hizo reír

miércoles, 8 de julio de 2015

Día 11: Un libro que te hizo reír





DÍA 11: UN LIBRO QUE ME HIZO REÍR

¡¡Hola!!
Ha llegado la hora de compartir otro día más con vosotros, que llega con una nueva pregunta y que sinceramente, me ha costado bastante encontrar un libro que me hiciera reír.
La selección que realizado no es porque sea la más divertida, sino porque es la única que recuerdo que una frase me hizo bastante gracia en su momento.
Así que, la pregunta que hoy respondo...
¿Qué libro te ha hecho reír?


OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS
LAUREN KATE

Segundo título de una saga de libros que va decayendo cada vez más. Una pena porque tenía mucho potencial... Lauren Kate y yo no congeniamos bien y eso que le he dado muchas oportunidades y no consigue convencerme. En este título hubo un comentario de la protagonista que me hizo mucha gracias en su momento. Fue más o menos al principio del mismo respondiendo a un insulto que le habían lanzado... Ahora no dispongo del libro por lo que no puedo poner la frase, pero más o menos intentaré situarlo para el comienzo de la novela, cerca de las 100 páginas. 
Oscuros será llevada al cine este año. Ya hace tiempo que se comenzó a rodar y por razones que desconozco, han tardado bastante en rodarla. Por lo que he visto en las redes sociales de la propia autora, ella ya ha visto la película, ahora solo falta que se estrene. Yo la veré por pura curiosidad.


Esta ha sido mi elección y se que ni de lejos será la más acertada para reírse, pero es de esos golpes que te cogen desprevenido o incluso que no tenían la intensión de hacer gracia, pero a mi me la hizo.
¿Y a vosotros? ¿Cuál os ha hecho gracia?

Un abrazo,

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído el primero de esta saga y no me gustó nada, no tuve fuerzas para darle una oportunidad al segundo ni a los siguientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he reído bastante con uno que se llama El proyecto esposa de G. Simsion, está bastante gracioso :-)
    De Oscuros no he leído nada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo mucha gracia Teorema Katherine. No podía parar con las ocurrencias de Hassan... Y con Ciudades de Papel casi que también pero tampoco mucho... El que seguro que me hace reír es el de Mis WhatsApp con mamá, fue leer un par de páginas y no podía parar. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído la saga de libros que comentas, así que poco puedo opinar al respecto. ¿Un libro que me haya hecho reír? Pues me vienen 2 a la mente: Adivina quién soy, de Megan Maxwell (que, de hecho, me hizo soltar muchas risas porque es bastante entretenido y la protagonista tiene chispa) y Mestiza/Puro, de Jennifer L. Armentrout (igual que antes, porque la protagonista tiene mucha chispa y muchas veces hace comentarios ingeniosos xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el primero de la saga y sí, me reí, pero por no llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un regalito en mi blog, puedes recogerlo aquí.

      Eliminar
  6. En mi caso la verdad es que no lo he leído y por el momento no creo que lo haga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas! :D a mi esta saga no me llama mucho...pero libro que me hiciera reír.... quizás de los últimos que he leído sea "Te daría el mundo"... aunque con ese libro, he llorado, reido.. de todo XD
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo suyo es que digas la frase xDDD que ahora me quedo con la curiosidad!
    Pues no los he leído y ya veremos si lo haré, aunque no sabía que había peli... pero seguro que la veré xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ahora mismo recuerdo una escena de Peter Vanhouten de Bajo la misma estrella que me hizo reír mucho. Todo un personaje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hace años me llamaba la atención esta saga, pero creo que perdía interés por la cantidad de críticas negativas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Esta saga yo la hubiese dejado en bilogia con el primero y el ultimo que son en cierta manera los mejores. Los dos del medio me parecieron iguales y con mucho relleno.
    Por otro lado me he reído con muchos libros pero por decirte uno Percy Jackson con Grover o en el primero de la saga con la escena del museo cuando Quirón le da el bolígrafo/espada me hicieron mucha gracias.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :D
    A mí esta saga... en fin. La empecé a leer cuando tenía 15 años creo, y el primero me encantó, el segundo bueno, hasta que llegamos a un libro super finito,historias de san valentín o algo así... y lo dejé. Puñetero aburrimiento, tostón insufrible, vamos un saca dineros. Me decepcionó tanto, que las siguientes veces que intenté leerlo de nuevo se quedaba ahí en intento. Y todavía tengo el último libro de la saga cogiendo polvo, sin haberlo leído. Ais. Yo si quiero ver la peli :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar