type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Nuevas secciones

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

miércoles, 23 de marzo de 2016

Nuevas secciones



¡¡Hola!!
Últimamente he notado que estoy tirando mucho de lo mismo y haciendo entradas de lo mismo en un bucle que acaba aburriendo y es que, al tener este sensación, me he ido quedando sin ideas y sin saber de qué hablar incluso en las secciones que ya están activas en el blog, y es por eso por lo que he pensado en algunas secciones nuevas, aunque sigo pensando y quizás de una idea inicial salga otra cosa, por algo se empieza.
Esta vez me he decidido a no inspirarme a raíz de la idea de otro blog, sino pensar en algo de cosecha propia a ver si sale algo productivo, factible e original. Aunque también puede pasar que al final de algo que parece que es original, ya haya sido creado, que en ese caso, desde que presente la sección ya pondré un *post-data* donde pediré que si alguien conoce algún blog o página que ya haga eso, que me lo diga para ver y no parecer alguien que simplemente se apropia de ideas como si fueran suyas.
Puede que esperéis que hoy diga de que van las secciones que tengo pensadas pero creo que me reservaré prácticamente toda la información, aunque si que diré algunas cosas:



  • Para empezar, estoy trabajando no se si en una sección que se realizará de forma conjunta con otros blogs. Para ello quiero que sea algo con una temática abierta y no tan cerrada a temas literarios. En esta propuesta (llamémosla así) podríamos finalmente hacer una semana temática, que hace tiempo que no hago. Pero a ver si se me ocurre algo diferente para que sea más interesante.

  • Tengo una sección meramente literaria, donde la gracia se encuentra en la participación de distintos blogs, ya que se trata de una sección de originalidad y perspectivas de lectores de un mismo libro. La formación de un personaje en la mente de uno, después de conocerlo, ya sea con su descripción física como simplemente desde su personalidad, para ver cómo cada uno se imagina a cierto personaje o cierto paisaje.

  • Esto más que una sección es una especie de reto sin fecha, para no atosigar a nadie, en el que se  dispondrá una estantería de libros olvidados. ¿Qué es esto? Pues como todo lector, siempre pasa que consigues un libro y lo vas a aplazando mientras leer otra cosa. Esto va sucediendo una y otra vez y te das cuenta de que tienes una montaña de libros pendientes que te impresiona. Simplemente es la posibilidad de mostrar esa gran montaña de pendientes con todos y compartir el proceso de relajación libro a libro.

No son todas las ideas, pero si las que están más trabajadas. Si os interesa alguna en especial o tenéis ideas, no dudéis en usarlas, porque nuevas ideas siempre son bienvenidas por los lectores de vuestros blogs.

Un abrazo,

9 comentarios:

  1. Yo tengo mis secciones fijas en el blog, y si con el tiempo se me ocurre alguna nueva, pues genial, pero tampoco me preocupa tanto repetirme. Quien visita mi blog será porque le gustará aunque solo sea un poco, o de lo contrarío no entraría xD no sé, al menos eso es lo que pienso yo…
    Está claro que con la cantidad de blogs que hay, es difícil ser original y no caer en el mismo tipo de entradas que hace todo el mundo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulas las ideas, suerteee

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero te van llegando ideas nuevas, ¿ves?
    Me alegro!
    Besos, estaremos pendientes

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHO, PERO MUCHO ÁNIMO CON TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOO!

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tienen muy buena pinta las ideas, ya nos irás contando, estaré atenta:) Me gusta lo de hacer algo conjunto con otros blogs.

    ResponderEliminar
  6. Invítame para colaborar en alguna sección o algo, pls

    ResponderEliminar
  7. Pues no termino de entender la idea xD A ver, que hagas cosas con otros blogs es muy buena idea, siempre es más entretenido cuando hay varios cerebros haciendo las secciones.
    Si necesitas algo dímelo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me importa encontrar las entradas de siempre, porque las suelo disfrutar, pero siempre se agradece entradas originales =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. si una seccion funciona mejor continuarla, está bien lo de trabajar conjuntamente con otros blogs, pero ante todo es algo con lo que te sientas cómodo y lo dicho, si ya tienes secciones que funcionan, continua con ello :) besotes

    ResponderEliminar