type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Conóceme

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 4 de octubre de 2011

Conóceme



¡¡Hola!!
Mi nombre es Raúl, pero claro, aquí se me conoce como Raxx. Tengo 18 años recién cumplidos. Soy de las Islas Canarias, muy al noroeste de la Península Ibérica, algo apartado de España, pero estamos aquí. Soy concretamente de Tenerife, de una ciudad llamada San Cristóbal de La Laguna, la cual no es ni tan grande ni tan pequeña.
Estoy en mi primer año de Magisterio de Primaria y espero llegar a poder ser educador especial, pues tengo la intensión de hacer el Master en "Educación Especial", pues es la rama que más me llama de la educación.
Soy una persona muy extrovertida (A veces demasiados diría yo), pero no regalo mi confianza. Soy como soy, gracias a todas las experiencias que he vivido a lo largo de mi vida, incluyendo las buenas y las malas, pero curiosamente no me arrepiento y no quitaría ninguna de ellas, porque aunque hay una etapa bastante negra que me persigue muy de cerca, gracias a ella estoy donde estoy, soy fruto de ella y además, si no fuera por ella, no habría conocido a la gente tan maravillosa que ahora tengo.
Mis gustos no son extraños ni de lejos, aunque la mayoría se han ido formando con los años, que acabaron yendo de la mano de mi formación como persona. ¿Parece extraño no?
Soy aficionado al cine, aunque por el blog no lo refleje mucho, pues adoro la gran pantalla, especialmente la animación por parte de Disney, que tantos buenos momentos nos han regalado, pero destacando a la animación japonesa y dando mil gracias a Studio Ghibli por regalarnos tantos pedacitos de maravillas con sus películas durante estos casi 30 años desde que abrieron, allá por Japón de los 80.
Mi adicción por los libros no arraigó cuando era pequeño, sino cuando empecé mi etapa de la ESO, rondando los doce años. Mi afición a los libros se vio influenciada por mi pasión por el cine, pues una vez entré en una tienda llamada "MisTÉrio", una curiosa librería centrada en novelas de suspense y misterio paranormal y además, que vendía a su vez muchos tipos de té. Me gustaba mucho el misterio y, a sabiendas de que no leía mucho y que tampoco pensara que me fuera a gustar, me llevé a casa
"Medianoche" de Claudia Gray, libro que siempre he dicho que para mi es muy especial porque me enganchó a la lectura.
No puedo decir que este blog fue abierto para plasmar mi amor por los libros, porque creo que, al igual que yo, este blog se ha ido formando a lo largo de estos cuatro años, hasta coger la mejor forma que se adapta a mí, que es la actual. Muchas gracias por pasarte por el blog.



Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario