type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Dos Corazones... Te quiero

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 15 de octubre de 2011

Dos Corazones... Te quiero

-No me necesitas- La voz de Matt se fue debilitando junto al dolor que mi corazón sentía por lo que decía- Estarás mejor sin mí.
Mis pies no van a aguantar mucho más. Me iba a derrumbar. No podía separarme de él. Él es mi todo y yo moriría si el se fuera.
Comencé a respirar con dificultad y entre sollozos que decía ¡NO! las lágrimas salían de mis ojos ya humedecidos por el dolor que mi corazón me causaba.
¿Cómo se puede sufrir tanto por amor?
-No te vallas- Aquellas palabras que salieron de mi boca sonaban tan débiles y solitarias como si ya no estuviera Matt conmigo.
Sentía que nunca más volvería a verlo. nunca me enamoraría de nadie más que de él. Soy suya y si el muere yo también.
No te dejaré por nada del mundo.
¡Te quiero!
PRÓXIMAMENTE EN DOS CORAZONES

2 comentarios:

  1. Esto no se hace!!!
    No m puedes djar a medias xikillo!!!! ¬¬
    bsts.
    PUBLICALO YAA JOOOO!!!!jajaj

    ResponderEliminar
  2. Se siente... te adelantaré que esto no ocurrirá en el capítulo 2

    ResponderEliminar