type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Info: Canción de Mar #1: Sirenas. Amanda Hocking

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 8 de noviembre de 2012

Info: Canción de Mar #1: Sirenas. Amanda Hocking

¡Hola chicos!
Después de la reseña de "Tierra de Magia: El viaje" de Amanda Hocking, tengo novedades sobre esta escritora y sobre su tercera y nueva saga que tendrá como título "Canción de mar"


Esta saga contendrá cuatro entregas (Tetralogía) y que comenzará con "Sirenas".

Canción De Mar: Sirenas


Este nuevo libro de Amanda Hocking llegará a las librerías el próximo 20 de noviembre y será entonces cuando se podrá disfrutar.
Esta nueva saga irá, de nuevo, de la mano de la editorial Destino.


¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: Son sirenas.

Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no ser así, morirá.

La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: Las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo?

Y él, ¿Se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?

¡Ésta no es una historia de unas sirenas perfectas, es la historia de unas sirenas malvadas!




¿Qué os parece?
¿Os gustaría leerlo?

RAXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario