type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Reseña : "Tierra de magia #1. El Viaje" Amanda Hocking

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña : "Tierra de magia #1. El Viaje" Amanda Hocking


¡Hola!
Os traigo , por fin, una nueva entrada que se trata de la reseña del primer título de la trilogía "Tierra De Magia : El Viaje" de la escritora superventas y famosa actualmente, Amanda Hocking.
He querido probar esta escritora que está arrasando en el mundo, tras autopublicar sus libros en Amazon. (Eso me llamó mucho la atención)




TIERRA DE MÁGIA:EL VIAJE



Nombre: El Viaje


Autora: Amanda Hocking


Nº de entrega de la saga: #1


Páginas: 303


Editorial: Destino



Formato: Tapa blanda con solapa desplegable







Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizás su madre tenía razón...

        Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso...
                     Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.





Wendy ha tenido una vida difícil desde el día de su sexto cumpleaños, cuando su madre intentó matarla y ha ido avanzando junto con su hermano Matt y su tía Maggie. Esta es una de las numerosas veces que  se han mudado de lugar por Wendy y tienen la esperanza de que por fin puedan quedarse en un mismo lugar lo suficiente para formar una familia y un lugar al que llamar "Hogar".
Pero todo cambia cuando Finn Holmes entra en la vida de Wendy y le desvela secretos que cambiarán todo en lo que ella misma había creído hasta ahora y haciéndole pensar de que, su madre había tenido razón respecto a lo que, tal vez, fuera un monstruo.

Empezar diciendo que cuando, después de acabarme este libro, empecé a indagar la historia de Amanda hocking y sumergirme en sus novelas, se me vino a la cabeza una fugaz imagen de como me la imagino en el mundo editorial y llegué a la conclusión de que Amanda es una mujer con una imaginación desbordante, pero con dificultades a la hora de expresarse. Esa fue una primera impresión que tuve al leerme sus novelas, como por ejemplo: Instinto, Hado y Latido (Lazos de Sangre). Pero luego me surgió la duda de que quizás podría ser la traducción lo que produjera eso, mas no es importante.
Su lectura me ha parecido ligera y sencilla, con una historia inicialmente típica que a medida que se desarrolla descubres que es todo lo contrario, una historia atípica en la que encuentras un tipo de seres creados por la misma escritora, los Tryller. Me llamó la atención el que no utilizara uno de los atributos más señalados e imprescindibles para el género de esta novela, pero no los necesita, porque ha sabido crear unos seres nuevos, diferentes a los humanos, pero aparentemente parecidos a ellos.
Como ya dije, una lectura ligera y sencilla que se lee con mucha rapidez y que no se hace pesada en ningún momento.
Se desenvuelve con mucha rapidez y transcurre de forma directa.
No sabía que esperarme de esta novela, porque no estaba seguro de como sería, pero no me ha decepcionado, ha sido una novela que me ha parecido agradable de leer y que está bastante bien para pasar un buen rato.
En definitiva, una lectura fácil y agradable.

  -Puntuación: 7/10-

Raxx

4 comentarios:

  1. hola
    la verdad el libro me gusta pero me esperaba mas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa sii
      A mi em pasó justo lo contrario, un besote enorme :)

      Eliminar
  2. alguien me puede resumir en pocas palabras que pasa en el final de la saga el viaje de amanda hocking

    ResponderEliminar