. DC-Raxx: Dos Corazones 2012

sábado, 29 de diciembre de 2012

Dos Corazones 2012

¡¡Hola!!
Ya se acaba este magnífico año en el que he podido experimentar todo tipo de sensaciones y he podido leer libros magníficos (Y... Otros no tanto)
Lo primero que diré es: GRACIAS.
Simplemente gracias a los que me habéis dado una oportunidad en este mundillo de "Blogger" y me habéis leído y seguido. Me hacía mucha ilusión cada comentario que me dejabais.
Querría darle las gracias en especial a Bells, del blog "My Favorite Book" por participar en un proyecto que tenía previsto poner este último mes del 2012 , pero que no he podido realizar, así que lo pondré en una o dos semanas. Y no solo por haber contribuido en ese proyecto, sino por también darme esa oportunidad y dejar comentarios muy amables. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
He aprendido mucho de otros bloggeros con sus blogs, con los cuales he disfrutado.
Entre los que más me han influido está Bells y su magnifico blog, nombrado anteriormente y el de Alicia, del blog "Mensaje en una botella"
Espero poder seguir con el blog este nuevo año y solo pido poder satisfacer a mis lectores. No tendré un montón de ellos, pero solo con los que tengo me siento muy agradecido y feliz.
Gracias de nuevo a todos. Sin olvidarme de ti Nati, claro está.
Simplemente desearos a todos un feliz año nuevo y "que la suerte esté siempre de vuestra parte"

RAXX


Quiero hacer un recuento de los libros que más me han gustado de este año y también de los que más me han decepcionado. Me parece una buena entrada y un buen tema para concluir un año en un blog literario.
No voy a mentir, he sacado la idea del blog de Alicia, pues me ha parecido muy interesante y muy original. 


    Los  Mejores:

         
The Host 



Comenzar con esta novela de Stephenie Meyer, pues me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo.
Un libro que me hizo sentir muchas cosas y un libro con el que lloré mucho y que es uno de los que más destaco este año.





Extras



La cuarta entrega de la saga "Los Feos" de Scott Westerfeld, por mi parte , merece ser mencionado ya que sin duda es uno de los mejores libros de la saga que cierra definitivamente la saga de una forma espectacular e ingeniosa.









Volverán a por mí



Esta fue la apuesta del año, pues no me convencía del todo, pero decidí comprarlo y darle una oportunidad. Es una historia fresca, ligera y rápida que entretiene e inquieta. Merecedora de ser señalada entre mis mejores lectoras 2012








Metamorfosis en el cielo


Mathias nos vuelve a deleitar con la grandeza de su corazón con esta novela de amor fantástica, escrita de forma poética que me llegó muy adentro y me tocó la fibra sensible. Es un libro fino y muy rápido de leer, peor es una historia muy completa que no necesita una larga extensión para transmitir lo que se quiere.









Hado


Por último sería la segunda entrega de la saga "Lazos De Sangre" ha sido una lectura sorprendente, pues en realidad es una saga un maneja un estilo ya muy utilizado, pero esta segunda entrega me ha dejado sin habla, pues aunque la forma en la que está escrita me parece que podría mejorarse, la historia está muy bien elaborada, por lo que la nombro.








     Los  Peores:


Hermosas Criaturas



Comienzo con este libro que ha sido muy famoso y el cual tenia muchas ganas de leer y me ha decepcionado mucho, pues se me hizo muy pesado y poco interesante, pues no conseguía atraparme.









Juntos


Junto, un libro que tenía unas ganas tremendas de leer ha sido de total decepción, pues el libro no me gustó nada. Fue un libro que , por mi parte, tenía una trama muy floja que no engancha. Ha sido una pena pues el punto fuerte de esta novela era el mundo y la sociedad que Ally Condie había creado.









Zafiro


Termino con Zafiro, la segunda parte de una trilogía que empezó con Rubí, el cual me gustó. Tenía ganas de saber como continuaba la historia, y la verdad no me ha gustado mucho, pues me la esperaba mucho mejor y es por eso por lo que lo menciono entre los peores de este año.








_____________________________


Para terminar os dejo una canción que me gusta mucho para la sección de Música del Corazón:

Alicia Keys - Girl On Fire.




Con esto termino el año 2012, muchas gracias y nos vemos en 2013. Un beso.

RAXX



2 comentarios:

  1. Hola Raxx
    Un placer aver colaborado y que me ofrecieras a mi la oportunidad
    de las lecturas las que has puesto en peores son de mis favoritas jajaja
    y de las mejores tengo ganas de leer The host
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, lo peor es que los que menos me gustaron son los que más ilusión tenía de leer xD Pero me han decepcionado :)

      Eliminar