type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Día 1: Tu libro favorito

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 14 de noviembre de 2013

Día 1: Tu libro favorito


DÍA 1: TU LIBRO FAVORITO

¿Cuál es mi libro favorito?
Antes de nada quiero decir que las palabras "favorito" y "libro" no pueden estar en una misma frase nunca, para mí. ¿Por qué? Sencillo. Creo que, en mi caso, es imposible decidirse por un único libro al  que poder denominarlo como favorito. Es imposible, o por lo menos, por ahora, no ha sido posible.
Con esto quiero decir que el libro que he elegido ha sido uno de los que me han gustado mucho, pero que no denomino como mi favorito. 
Después de estar horas y horas pensando cuál podría elegir, me decanté por uno de mis favoritos de entre varios que también disfruté tantísimo como la novela que he seleccionado.


The Host (La Huesped) - Stephenie Meyer

The Host, es un libro fascinante. Lo he elegido por el simple hecho de que es uno de mis libros especiales, que disfruté mucho.
La verdad es que tengo que decir que su historia me pareció algo extraña y, sinceramente, no atrae mucho, pero cuando me sumergí entre sus páginas me enamoré. A esta primera impresión, algo negativa, se le sumaba la autora, Stephenie Meyer. Autora de la saga Crepúsculo, una saga con la que no me llevo especialmente bien, pero no es por esta saga exclusivamente por lo que la autora no me guste mucho. Simplemente no me caía muy bien desde que comencé a indagar sobre ella cuando nació el fenómeno Crepúsculo.
No tenía nada de expectativas respecto a este libro, además de que me gustara mucho su portada, así que comencé algo desganado el libro. (Siempre hay que darle una oportunidad a un libro porque puedes llevarte una muy grata sorpresa)
Yo, siempre que ahora me pongo a pensar, llego a la conclusión de que, fue tal lo sorprendido que me quedé y la sorpresa que sentí con este libro, después de ir con tan bajas expectativas, que el libro me gustó cien veces más.
Es verdad que tiene sus partes buenas y sus partes malas, pero eso ocurre con cualquier libro, y eso sí que me lo esperaba de Meyer, pero es un libro muy interesante.
Ha sido un gran descubrimiento el ver cómo Meyer ha sabido defenderse de esta manera, fuera del campo que domina tan bien, que es el mundo Crepúsculo.
Así que, os recomiendo este libro, porque es de lo más entretenido y tiene tremendas dosis de acción y romance. Pero si tenéis pensado leerlo, un consejito: La mejor etapa del año para leerlo, no es otra que el largo verano, cuando se tiene tiempo libro. Nada mejor que un libro algo denso para el verano.





Este es un libro que me gustó mucho, pero no es el único y si tuviera que decir algún favorito, diría muchos, entre los cuales, The Host estaría dentro.

Un abrazo,





6 comentarios:

  1. Hola! :)
    Tengo muchas ganas de leer el libro, aunque solo haya visto la película. Aunque el libro sea bastante largo, me han dicho que merece la pena. Así que no me extraña que sea tu libro favorito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pude terminarme The Host xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. AMÉ esta novela! Al principio es un poco lenta, pero después se pone interesante de verdad y no pude dejar de leer :) Sobre todo me encanta Ian (LLL)

    Por cierto, tengo un blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    Si me sigues te sigo!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que he leído hace bastante y me ha gustado bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante lo de 30 días 30 libros *O*
    The Host no lo leí xD

    ¡Te sigooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar