. DC-Raxx: Entre las páginas...(11)

jueves, 25 de septiembre de 2014

Entre las páginas...(11)



¡¡Hola!!
Me he sumergido hace unas semanas entre las páginas de un libro, que es la segunda entrega de una saga que, simplemente me está encantando y que fue una por la que aposté, aunque me dio algo de miedo al principio por su gran envergadura de cada libro y además del número de libros de la saga.
Es una saga muy famosa y cuya primera parte me encantó y leí hace unos meses atrás y que recomiendo mucho y cuya reseña publicaré muy pronto con motivo especial...
No tengo pensado nada especial, porque no he tenido mucho tiempo y porque tengo la cabeza en otro lado... Pero bueno.
¿Qué es la ocasión especial?
Pues nada más y nada menos que en DOS DÍAS, el blog cumple TRES AÑOS.
Quién iba a decirme a mí que mantendría abierto un blog, que comenzó con un propósito totalmente diferente al que tiene ahora, y lo que es mejor, quién iba a decirme que llegaría a cumplir tres años...
Dos Corazones nació a través de una idea humilde, con propósito inocente y tres años después ha evolucionado, pero sigue manteniendo la humildad que tenía en un principio...
El mundo blogger me costó mucho de entender al comienzo... Pero ahora, solo puedo decir MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN POR AQUÍ.

No me voy a alargar más, así que, aquí el libro en el que estoy sumergido.


CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO #2: CHOQUE DE REYES
GEORGE R.R.MARTIN

No tengo mucho más que decir, pues todo lo dije más o menos ya, solo que el primer libro me dejó con muchísimas ganas de continuar la saga y así lo he querido hacer.
Es verdad que es un reto leerte una novela tan larga, pero eso es lo que tienen las novelas río y si, además, te gusta no hay nada que perder.
Yo recomiendo y recomendaré mucho la primera entrega, Juego de Tronos, porque simplemente es maravillosa, increíblemente tratada, escrita de manera sublime y con una historia tan elaborada que fascina.
El segundo libro me lo habían pintado bastante aburrido en comparación con el primero y al ver su envergadura de unas 900 páginas, pues impone un poco, pero lo que llevo me fascina mucho.
Veamos que tal va con el tiempo.




A por Choque de Reyes, que me fascine y tenga mucho que contados en su reseña. De momento me pongo manos a la obra con la reseña de Juego de Tronos.


Un abrazo,






No hay comentarios:

Publicar un comentario