type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Entre las páginas...(15)

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 20 de enero de 2015

Entre las páginas...(15)



¡¡Hola!!
Hoy traigo nada más que otra entrada de "Entre las páginas" por lo que no me extenderé mucho, aunque esta entrada será algo diferente.
Se supone que esta sección se va actualizando cada vez que comienzo un nuevo libro porque quiero compartirlo con todos ustedes y así sigue, además, suelo leer un libro cada vez, no me gusta estar leyendo dos libros a la vez, o más bien no tengo la costumbre de hacerlo, pero esta vez lo he hecho porque me ha dado la gana.
Así es, no he podido terminar Sirenas aún, aunque tampoco es que haya avanzado mucho porque me falta tiempo, pues no hago más que estudiar... Pero como esta semana se acaban mis exámenes me he puesto con otro libro que acompañará a la lectura de Sirenas.

EL TESORO
RAQUEL CÁNOVAS MOLINA

El tesoro es una de las obras que la autora ha publicado por Amazon, Google Play, Apple Ibooks... Un libro electrónico que de todos los que nos puede ofrecer la autora, este ha sido de los que más me llamó la atención.
Quería probar pequeñas novelas o cuentos infantiles, pues tenía ganas de simplemente recordar el estilo de este tipo de novelas y por eso fue de las que me llamó, aunque parece que me puede aportar algo más que una historia de aventura, por lo que sin dudarlo opté por este

"Una aventura para niños que da qué pensar a los mayores"

No soy un niño, no son mayor... Esta novela será perfecta para mi porque espero sentirla desde ambos puntos de vista, porque es lo que quiero.


Quiero dar las gracias a la autora Raquel Cánovas Molina por ofrecerme una copia de "El tesoro" y bueno, creo que todo está dicho, espero no tardar mucho en ponerme y terminarla para daros mi opinión.

¿Quieres saber más de la autora? Pincha en la imagen



Un abrazo,

5 comentarios:

  1. ¡Hoola! Yo quiero leer el libro :3
    A ver si te gusta ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero no está mal recordar de vez en cuando algún libro infantil :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no me llama.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo disfrutes. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía el libro y llamo un poco la atención!! espero las de él y de sirenas cuando los termines :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar