type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Música del corazón #13

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

domingo, 25 de enero de 2015

Música del corazón #13



¡¡Hola!!
Llevo un par de día en los que no he podido ni pasarme por los blogs que suelo visitar y el de gente que vaya descubriendo, pero bueno, desde hace dos días soy libre y no tengo más exámenes, cosa que ya se agradece y ya estoy arrancando de nuevo con la lectura.
Es enero y toca la canción que sonará por el blog durante un tiempito, que además, he decidido que esta sección se actualice a partir del día 20 de cada mes, para seguir un plan y que cada canción esté más o menos el mismo tiempo.

<<-Música del corazón #13: Happy->>



Happy es el segundo single del nuevo álbum
de Marina & the diamonds,
cantante que realmente me encanta y cada vez más,
cuyo nuevo disco promete y más con canciones como esta.


Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Hola Felicidades por estar libre, espero que hayas terminado todo bien :D no había escuchado esta canción de Marina, pero me gusto mucho :) !!Saludos

    ResponderEliminar
  2. A-DO-RO a Marina, y esta canción es genial <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Enhorabuena por la buscada libertad. No la conocía para nada la verdad, pero que sepas que ya esta descargada en mi iTunes xD Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que disfrutes tu tan ansiada libertad! Jaja, me encanta la voz de esa mujer ♥

    ResponderEliminar