type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: I want to have... (I wish)

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 2 de febrero de 2015

I want to have... (I wish)



¡¡Hola!!
Esta será otra entrada breve, pues simplemente añado a la lista de deseos un libro que cuando lo tenga me lo comeré enterito, porque su autor ya me ha cautivado, además de que todas sus novelas se leen en sus suspiro y que son de lo más finitos.
Intenté que para finales de enero tuviera la reseña de Sirenas y el Tesoro, pero como que no lo he conseguido, porque no me he puesto mucho a leer, comienza de nuevo la universidad y me han quitado los cordales, lo que me ha quitado las ganas de ponerme mucho, aunque ya los tengo casi finiquitados ambos, así que espero que pronto los tenga para el blog.
El libro que se une a la cada vez más larga lista de deseos es:


EL BESO MÁS PEQUEÑO
MATHIAS MALZIEU

Tengo unas ganas tremendas de leer este libro de Malzieu, autor de "La Mecánica del corazón" libro que adoro y me enamoró desde prácticamente su comienzo.
Este libro además de llamarme mucho por ser un libro de este autor, me llama porque tiene una sinopsis de lo más interesante, donde ya se deja entrever que es una novela muy al estilo de Malzieu. Además, tiene una portada increíble y la edición es preciosa, por lo que espero leerlo desde que lo consiga.
También espero que no tarde tanto en conseguir este libro, porque tengo demasiadas ganas de leerlo y saber qué me depara la última novela que este autor ha sacado.




No pararé de recomendar encarecidamente a este autor a todo el mundo, pues sus novelas son ligeras, originales y de lo más entretenidas, además de ser únicas en su estilo.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Solamente leí un libro de este autor y me resultó de lo más extraño así que por el momento no creo que lea este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía ni al autor ni el libro, pero tengo que reconocer que el libro tiene muy buena pinta, ademas te gusta mucho el escritor, así que puede que le de una oportunidad.
    Me quedo por aquí, un beso :D

    ResponderEliminar