type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Reseña Especial: El tesoro - Raquel Cánovas Molina

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña Especial: El tesoro - Raquel Cánovas Molina


¡¡Hola!!
Aparecí a comienzos y aparezco a finales de este mes que pasa volando de lo corto que es, y lo hago con la reseña de un libro que se me ofreció leerlo para posteriormente proponer algo que espero hacer ya en los próximos día al haber publicado esta entrada.
Se trata del Tesoro, novela que se lee en un suspiro, pues no alcanza las 50 páginas, que sigue la pista de Nani al encontrar una llave en la playa, la cual mecánicamente la lleva a pensar que era una llave que abriría un tesoro...


EL TESORO





Autora: Raquel Cánovas Molina


Páginas: 42


Formato: Digital







<<- No podemos comprarte ese juguete que estamos a fin de mes. Entonces Nani miraba a su alrededor y no parecía encontrarse en un lugar muy diferente de su casa o su calle, o el parque donde siempre jugaba [...]->>




Mira tu por donde que fui con buenas expectativas para con este libro y la verdad no me equivoqué. Es un libro muy ameno y que se lee en un suspiro. Me lo envió la autora (Gracias por el ejemplar) y con la frase de la portada ya me quería adentrar en el libro para poder ver las dos caras de una misma moneda en la que encontraría toda una aventura para niños y reflexiones para los mayores.
Ha sido un libro que la verdad recomendaría a cualquieras, no solo porque no tenga límite de edad y porque ya si te gusta más o menos no se hace nada pesado, sino porque encuentras innumerables metáforas que a mi me robaron más de una sonrisa bajo el pensamiento de ("Pues no lo había pensado de esta manera") o incluso frases épicas como: "El miedo siempre utiliza innumerables disfraces para que no lo reconozcas".
Ha sido todo un acierto que la historia esté contada desde el punto de vista de Nani, la mente infantil que con sus pensamiento a mi me ha enamorado. 
Buscaba una pequeña historia infantil que me evadiera de todo y me condujera al inocente universo de los niños y DIOS si este libro lo ha conseguido.

- Mi Puntuación-

-4/5-


Ligera, entretenida y muy recomendable.

Si queréis más información sobre la autora, sobre este libro u otros de la misma autora solo tenéis que entrar en su página web, donde encontraréis información de sus novelas y cómo comprarlas de forma digital. Aunque pronto haré en el blog una entrada en el que se podré obtener este y otros dos libros de la autora de forma gratuita, gracias a la autora, así que estate atento.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Hola! No suena mal, me lo pensaré! Acabo de abrir mi propio blog de reseñas, así que si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo aquí te dejo la dirección http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar