type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: De cualquier cosa...#7: Series abandonadas

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 5 de abril de 2016

De cualquier cosa...#7: Series abandonadas


¡¡Hola!!
Últimamente en mi lista de series pendientes, he visto algunas series que he abandonado y que en su día me parecieron increíble. La mayoría han sido abandonadas porque su calidad bajó drásticamente o porque se nota como se ha estirado la serie solo por sacar más dinero, o simplemente porque ha llegado un momento en el que ya me parece que no es para mi la serie. Hoy presento las que a mi me han hecho sentir así, o me han dado esas impresiones.




ONCE UPON A TIME : HASTA TEMPORADA 3


Quería comenzar con una serie que me ilusionó en sus inicios , porque la idea de tratar los personajes disney era algo que me podía. Con unos efectos especiales pésimos, quedé enamorado de esta serie porque tenía una trama con sentido y muy entretenida. Pero al ver si rotundo éxito, se ha ido estirando como un chicle hasta quedar una trama sin sentido alguno y llegué a un momento en el que no podía ver más de 5 minutos sin sentir que era muy pesada. Una pena porque podría haber sido una serie que recordaría con mucho cariño.

Once Upon a time, cuenta como la vida de Emma Swan cambia de un día para otro, cuando un niño, Henry, se presenta en su casa alegando que es su hijo y que necesita desesperadamente su ayuda. Además, él piensa que Emma es en realidad la hija perdida de Blancanieves y El Principe Azul.







FAKING IT: HASTA TEMPORADA 2A

Dentro de los tópicos que rondan a las series juveniles de la cadena de MTV, Faking It, con un estilo muy similar a la conocida "Awkward", destaca por su loca propuesta de poner patas arriba los estereotipos de la sociedad actual, para con la vida de un estudiante de instituto. Esto lo hace, con la naturalidad con la que trata la homosexualidad, lo aceptado que es por todos, así como desapareciendo el estereotipo de chico deportista popular o chica animadora popular. Es una propuesta más que llamativa. Con un potencial notable y siendo una llamada de atención a nuestra sociedad. Fue una serie que pegó muy fuerte y que a mi me gustó bastante en su corta primera temporada. Me pareció un inicio tremendo, con posibilidades de convertirse en una de mis series favoritas. Para mi sorpresa, una vez iniciada la temporada 2B, comencé a notar lo forzado de algunas situaciones y lo al borde que llevaban ciertas cosas, lo que me hizo dejar la serie con bastante decepción.

Faking It, cuenta como dos amigas de toda la vida, Karma y Amy, deciden hacerse pasar por lesbianas para poder hacerse populares. Así comienza una serie que explorará la sexualidad de nuestros jóvenes protagonistas.







FALLING SKIES: HASTA TEMPORADA 4


Esta es una que amé y odié al mismo tiempo. Creo que es de esas serie que o te gustan o no, sin termino medio. Comenzó siendo una aventura de Ciencia Ficción, sobre cómo unos "Aliens" habían invadido la Tierra y habían ganado terreno. Se trata de la supervivencia de los humanos que aun son libres y luchan por su tierra. Pero claro una temporada está bien, una segunda también, pero si le das vueltas a lo mismo pues quizás ya canse. No han sabido renovarse y eso creo que ha sido lo que me ha hecho abandonarla. Quizás más adelante la termine ya que tiene cinco temporadas y la terminaron.

Falling Skies, cuenta las secuelas de una invasión alienígena que elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en muy poco tiempo. Se cree que el 90% de la población fue eliminada con la primera ola de invasión. La serie comienza 6 meses después de la invasión.








SCANDAL: HASTA LA TEMPORADA 3

Scandal es una serie que te engancha en un principio, porque me parece una serie de esas que son bastante originales. Su tras inicial es trepidante y Olivia Pope es un personaje muy carismático, por lo que no tardas en cogerle cariño. Pero para ser sincero, creo que es una serie que con la trama que tenía, les daba para marear la perdiz bien poco, pues habría que sacar otras tramas si quieren seguir, pero han seguido dandole vuelta a lo mismo y el romance con Fitz me parece muy aburrido, poco creíble y no me gusta nada. Y eso es algo bastante importante ya que la serie gira en torno a ellos todo el tiempo.

Scandal, es un melodrama ambientado en Washington DC y teñido de intrigas políticas, en el que las historias personales se dan la mano con secretos de estado y asuntos turbios relacionados con la administración y los intereses políticos de la capital norteamericana.







AMERICAN HORROR STORY: HASTA TEMPORADA 4

Si es verdad que en esta serie cada temporada es una historia totalmente nueva, pero que regresa con el mismo elenco, por lo que es fácil que una temporada te guste más que otra, pero lo difícil es que parece que no acierten nunca (en este caso es más a título personal, pues la serie gusta mucho) He puesto la imagen de la quinta temporada porque he sido la temporada que con el menor número de capítulos vistos, he abandonado, pues no me gustó nada. Además de la marcha de Jessica Lange, la trama no me interesó nada. Casi lo mismo me pasó con la cuarta temporada, y la segunda me dejó con ciertas dudas... Así que decidí abandonarla y será porque no es para mi esta serie.

American Horror Story, se ha descrito como una serie antológica, ya que cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final. Consta de: Murder House (T1), Asylum (T2), Coven (T3), Freak Show(T4) y Hotel (T5)



Y estas son las series que he abandonado y justo también he puesto hasta qué temporada he llegado. ¿Vosotros habéis visto alguna? ¿Coincidimos en alguna?

Un abrazo,



14 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo abandoné Once Upon A Time al empezar la 2da temporada :/ Es cierto que se hace pesada >.<
    American Horror Story es una de mis series favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincidimos en todas menos en AHS que yo sí que la acabé. El resto las abandoné mucho antes. Prometían mucho y acabaron por no gustarme demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, pues no coincidimos en ninguna de las series básicamente porque no he visto ninguna de ellas x) Pero yo sí que he abandonado unas cuantas series y las he reemplazado por otras. Es que me fastidia bastante que estiren demasiado una serie y pierda el encanto del principio, así que será por series ¿no? jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he comenzado a ver ninguna de estas series pero Scandal me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo también tengo abandonada OUAT, no sé que me paso, que me fui olvidando de ella y ahí sigue en el olvido. Faking it si la sigo, es una de mis series veraniegas por que es corta y me entretiene bastante. AHS la sigo semana a semana, me vuelve loco, aunque cuando baja el nivel a mi me encanta. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  6. Que me lo digan a mi con "Once Upon a Time" Empezó sorprendiéndome a cada capítulo, dejándome con la boca abierta, enamorándome de sus personajes y convirtiéndose así, en una de mis series favoritas. Es cierto que sus efectos especiales es de lo peor que hay, pero ni me importaba. Ahora me da pena. No la he abandonado porque si sigo viendo "Crónicas Vampíricas" que es todavía peor, esta me la acabo. ¡Pero que dejen de renovar temporadas, si van hacer una mierda de trama que no se cree nadie! Siempre me quedará el buen recuerdo de las dos primeras temporadas y la historia de Pan... A partir de ahí ya me empezó a flojear todo...


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Es verdad que al principio "Once upon a time" tenía su encanto, pero ha perdido mucho en las últimas temporadas. Llevo demasiado tiempo viéndola, así que no me planteo abandonarla. En cuanto a las otras cuatro, coincidimos en "Falling Skies", que la abandoné en la penúltima temporada, y "Scandal", aunque con esta solo aguanté el primer capítulo. "Faking it" está bien para pasar el rato, pero no se le puede pedir más. Y "American Horror Story" me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Un par de veces haciendo zapping me ha coincidido Scandal, que no está ma; las demás, no he visto ninguna!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, una entrada muy original. Yo OUAT también la abandoné por falta de tiempo y la verdad es que actualmente no veo ninguna serie pero me gustaría empezar a hacerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. No he empezado ninguna de ellas, pero la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo con Once Upon A Time, y es cierto que he leído opiniones que están de acuerdo con lo que expones, aún así, le quiero dar una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    yo ahora tengo abandonada Once Upon A Time
    pero tengo toda la intención
    de retomarla :P
    el resto no he visto nada
    Un saludo :D!!!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. 'Scandal' es la típica serie petarda que morirá por ser alargada de manera innecesaria, aunque de momento no me he bajado del carro de ella porque soy masoca y mis 40 min. de Olivia poniendo cara de asco no me los quita nadie.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues la verdad no he visto ninguna de estas series, Pero me han hablado bien de algunas pero por una cosa u otra nunca me he puesto con ellas. Y cada vez me llaman menos la atencion
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo viendo ONCE UPON A TIME pero me cuesta... a pesar de eso el tema de los personajes Disney me gusta demasiado como para dejarla.
    En fin, cosas que pasan esto de abandonar series.
    Besitos guapo!

    ResponderEliminar