type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: I want to have...(I wish)

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 21 de abril de 2016

I want to have...(I wish)


¡¡Hola!!
Hacía tiempo que no hacia una entrada de esta sección y es que no me veía con unas ganas tremendas de tener un libro como para mostrarlo, pero creo que tras el tiempo que ha pasado desde la última entrada de esta sección, tenía que retomarla. Para ello, sin ser un libro que sea una de mis prioridades, he seleccionado uno que ha tenía mucho éxito y que me llama la atención. Y me he dicho, ¿Por qué no? Así que por aquí os dejo algo de información y mi primera impresión.


LA MALDICIÓN DEL GANADOR
MARIE RUTKOSKI

Se trata de un gran éxito entre las novelas juveniles, con una trama aparentemente distinta a lo que se ha presentado últimamente y con una portada muy bonita. Alabada por todos y es la primera parte de una trilogía de la cual ya se ha publicado su segundo libro, que ponen como incluso mejor que esta entrega. No voy con muchas expectativas, porque no se qué me encontraré y como últimamente estoy muy crítico con todas las novelas, cuesta que me impresionen, pero para encontrar algo que realmente me guste, tengo que probar.
Una de las cosas que a gustado mucho de las ediciones españolas de esta trilogía, es que han dejado las portadas originales y es que sería un delito cambiarlas. 





Cuando lo consiga, me pondré con él y os contaré que me parece, aunque ya he leído la opinión de muchos de ustedes en vuestros blogs y pueden decirme ustedes cosas sobre él.

¿Y vosotros lo queréis leer?
Un abrazo,



6 comentarios:

  1. Hola!!
    La maldición del ganador me gustó un montón. Espero que puedas hacerte con él pronto porque seguro que te gusta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo La maldición del ganador esperando en mi estantería pero, desgraciadamente, tengo muchos otros libros pendientes que me obligué a leer primero. No obstante, será el primero que lea después del que estoy leyendo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hale, pues hacemos un llamamiento (así sutilmente) para que te lo regalen!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo que a ti espero que pronto te pongas con él y que nos cuentes que te parece ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hace poco lo leí y me gustó mucho, espero que pronto lo puedas leer y te guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace poco lo leí y me gustó mucho, espero que pronto lo puedas leer y te guste :)
    Saludos!

    ResponderEliminar