type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Día 13: Un libro que te hizo llorar

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 12 de mayo de 2016

Día 13: Un libro que te hizo llorar





DÍA 13: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR


¡¡Hola!!
Yo siempre he dicho que mis sesiones no siguen un horario fijo en la que se actualiza, sino que, cuando me de, pues la actualizo y avanzo con ella. Y es que con esta sesión, siempre suelo dejar un tiempo entre pregunta y pregunta, por si alguno de los libros que leo en ese tiempo, pueda ser la respuesta de la pregunta que me tocaría responder. Muchas veces no lo hacen, pero al fin y al cabo nunca se sabe.
Hoy se responde a una pregunta muy complicada, puesto que yo no suelo llorar nunca con los libros, así que me ha costado mucho elegir Para poder responder he ido a los libros más dramáticos que recuerdo haber leído y pensar cómo fue mi lectura.
Pues la pregunta que hoy respondo es...
¿Qué libro me ha hecho llorar?

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN
MATHIAS MALZIEU

La verdad es que cada vez que pienso en este libro, me acuerdo del buen sabor de boca que me dejó. Tratándose de una novela muy cortita, me transmitió tanto que eso lo tuve muy en cuenta. Yo ya he hecho la reseña en el blog de este libro, al cual le di una puntuación de 5 sobre 5, porque además de estar realmente bien escrito, tenía una trama muy curiosa, original y sensible. Recuerdo perfectamente que el final me hizo soltar alguna que otra lágrima por lo que creo que ha sido una buena respuesta. Animo a todos a leer este libro, conocer a su protagonista y probar al maravilloso autor que se esconde detrás de estas páginas.
Yo quedé maravillado con este libro, y si alguno le acaba gustando, recomiendo su "continuación" que lleva el título de <<La alargada sombra del amor>>. No es una continuación propiamente dicha, pero hay un guiño a esta novela que es muy curiosa. Este libro también lo puntué con un 5 sobre 5. Realmente recomiendo este autor y este libro.



Creo que es de obligada lectura este libro, porque todos deberían probar a este autor y sacar sus conclusiones, porque tanto si te gusta como si no, debería ser una lectura obligatoria.


¿Conocíais al autor? ¿Os interesa leerlo?
Un abrazo,



12 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que no lo he leído pero me atrae mucho y no es la primera vez que leo o que me cuentan que este libro ha hecho llorar a alguien así que, lo tendré que leer :)
    Muchas gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo he leído pero no descarto darle una oportunidad. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta la portada de este libro. Lo tengo en mi lista desde hace años, así que a ver cuando me pongo con él. Y también me gustaría ver su adaptación. Yo sí que he llorado con muchos libros, pero es que soy una persona muy llorona, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Leí hace mucho tiempo este libro en la biblioteca pero no sabía que tenía continuación. La verdad es que recuerdo que el autor escribía muy bello pero hubo algo en la historia de amor que no me convenció del todo. Aún así me encantaría releerlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Este en concreto lo he leído y no me hizo llorar... es bonito y tal, pero no cómo para derramar lágrimas. Bueno, la verdad es que hay pocos libros que me hayan hecho llorar, pero justo ayer acabé uno con el que me dí una panzada de llorar... "La ladrona de libros" ... si no lo has leído te lo recomiendo... el final es... buah!!! Sin palabras!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, gracias por la entrada :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo. Y me lo has recordado, que entre tanto pendiente, se me había olvidado :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, me encanta este autor, este es el primer libro que leí de él. La verdad que no lloré porque no lloro con ningún libro pero me encantó.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído el libro porque no conocía su existencia, pero sí que he visto la película y lo cierto es que me dejó algo confundida, no sé. Me esperaba otra cosa completamente diferente, aunque sí que me acuerdo que me dio mucha penita.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  10. Me da que terminaré leyéndolo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! hacía mucho tiempo que no te leía, este libro me encanta, es uno de mis preferidos, imaginarás por qué. Hablamos^^

    ResponderEliminar