type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: BLOG CERRADO.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

BLOG CERRADO.

¡¡Hola!!
Ha llegado el momento de dejar de mentirme y de decir que después de cierto tiempo sin publicar nada, me proponga ser más activo. Me he saturado y mi vida no la he sabido complementar con esto. Yo el blog lo había abierto por puro placer y es por eso que no lo voy a eliminar, sino que lo voy a dejar inactivo indefinidamente, hasta que yo me vea con ganas y YO sea el que quiera continuar y ponerlo en marcha. 
Soy incapaz de borrar mi blog, no porque sea el mejor, sino porque le he dedicado mucho tiempo de mi vida y me encanta como lo tengo, me encanta la gente que he conocido y me encanta la comunidad blogger y agradezco a todos los que siempre me han comentado, de corazón.
No creo que sea un adiós para siempre, pero si se que cuando vuelva, no me regiré por las colaboraciones con editoriales, con plazos de lectura, ni por libros que están muy de moda para comentar, sino volveré a hacer mío el blog. Lo haré más personal y recobraré mi identidad que perdí (aunque me duela admitirlo) cegado por mis primeras colaboraciones con editoriales.
Cuando vuelva, no será por tener más seguidores o tener más visitas, será para publicar lo que me apetezca contaros, lo que me apetezca contar a esa persona que se pierda por internet y que por casualidad acabara aquí.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Cuando te sientas con ganas de volver, aquí estaremos.
    Si te has pasado por el mío, verás que publiqué ayer después de seis meses, y me costó un montón desnudar el alma para explicarme, pero lo hice.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te esperamos con ilusión! Vuelve pronto :3
    Besos

    ResponderEliminar