. DC-Raxx: Reseña de "Oscuros La Trampa del Amor" Lauren Kate

jueves, 10 de noviembre de 2011

Reseña de "Oscuros La Trampa del Amor" Lauren Kate






-OSCURO. La Trampa Del Amor-





Nombre Original: Passion

Autora: Lauren Kate

Nº de entrega de La saga: Parte 2º

Páginas: 375

Editorial: Montena (Colección "Ellas")

Formato: Tapa Blanda









Hola, Aquí os traigo la reseña de Oscuros 3 ^^ Aquí os la dejo:




En el pasado por Shoriline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo... Incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre el bien y el mal y entre los ángeles, dominios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia, en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla.

Pero, no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde....

Oscuros La Trampa Del Amor (III)




Aunque Oscuro El poder de las sombras, no me hubo gustado tanto como el primero. No le guardé rencor a la saga y esperé, aun así, con ansias la llegada de Oscuros La Trampa Del Amor.
Tenía ganas de saber lo que iba a ocurrir, ya que el desenlace final de Oscuros (II) es una de las partes que más me engancharon y donde te dejan en la mejor parte para el siguiente.
Como pone en la sinopsis, Ella Viajará a innumerables épocas donde ella ha vivido como otra persona y en lugares diferente: China, Perú, Jerusalén... Etc
La descripción y adaptación de todo el ambiente en situaciones de guerra concorde la época y el año, Lauren Kate es brillante. Sabe describir y meternos en la situación de Luce y el "Todo" que le rodea.
Esta entrega de la saga, tiene algo diferente ya que, como Luce esta viajando en el Tiempo, cosa que es muy peligrosa y podría acabar con su existencia, Daniel no se lo puede permitir, no puede permitir perderla otra vez.
Así que sale detrás de ella en su busca en los innumerables sitios, lugares y países, pero siempre sin rendirse.
En esta entrega, los capítulos se alternan entre Luce y Daniel, es decir, la escritora utiliza el método de un capítulo contado por Luce y otro por Daniel, en su cruzada por el continuo espacio tiempo.
En el principio de cada capítulo, te pone el nombre del país, luego el año y en los últimos A.C. o A.D. (Antes de Cristo// Después de Cristo)
Los ambientes alternan mucho en esta entrega, pero todos son muy sombríos por el echo de que en cada lugar por el que Luce o Daniel pasan, se encuentran con sus "Yo" del pasado y hace que todo sea más intenso y emocionante.
Lo que más me enganchó, fueron los primeros lugares a los que Luces fue. La de La segunda Guerra Mundial y la invasión de los Nazis.
Fueron muy adictivas.
Esta entrega de la saga, sin duda no se parece en nada a la segunda , ni a la primera, pero resaltaré la segunda, dado que la nota de la primera entrega a la segunda es un cambio muy notable a peor.
El tercer libro es muy bueno y te tiene durante todo el libro enganchado.
Sin duda una Tercera entrega muy buena y que de verdad merece la pena leer.
Cosas que me han gustado, son las personas con las que se relaciona Luce en el pasado y los problemas que origina dentro de este. También y por cómo es físicamente, me gusta mucho el personaje nuevo (que la acompaña durante todo el viaje por sus vidas pasadas) llamada Bill.
Por lo de físicamente quiero decir, que lo describen de una forma mucho extraña y por lo que es él me parece algo curiosos.
Por último, resaltaría el tremendo giro que da la historia respecto a los lazos zanjados durante todo el libro y que al final se descubre la verdad con mucha sorpresa.
Conoce a infinidad de personajes en cada una de sus vidas y el como va a superar cada una de ellas es un reto que te absorbe y no podrás parar de leer.
¡Muy bueno!
Mi puntuación para este libro es:

Puntuación del Libro: 9

<<-Genial y me gustó muchos, no te lo pierdas->>

Raxx



4 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero, lo quierooo *.*

    Buena reseña! No puedo darte mi opinión porque no lo he leído pero espero que también me guste mucho! Le tengo muchas ganas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pareció que subió otra vez un montón ^^me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo encargado, dentro de nada lo podré leer jeje
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  4. O.O a ver¡¡ GRACIAAS¡¡ Te adoroo

    ResponderEliminar