. DC-Raxx: Música Del Corazón #4

miércoles, 7 de agosto de 2013

Música Del Corazón #4




¡¡Hola!!
Voy a retomar esta sección del blog con una canción seleccionada en especial, esta vez más por la canción ,su ritmo ,su melodía ...etc Y dejando a parte la letra, su significado o su mensaje.
En definitiva... Algo superficial, pero en el buen sentido.
-Y, ¿Sabéis por qué lo hago?
-¡Muy fácil! ¡Es Verano! Todavía no ha terminado y hay que disfrutar, desconectar, reír, saltar y sobre todo... NO PENSAR DEMASIADO.
Por esa razón creo que la canción seleccionada tiene un significado algo parecido y la verdad me hace mucha gracias, al igual que me encanta.
Esta vez pondré también algo de información de la cantante y del álbum debut en el que se incluye la canción seleccionada para esta ocasión así que, ¡Allá vamos!


Canción de camino a la Locura #4

Ella es una actriz y cantante llevada al estrellato gracias a Disney Channel. Protagonista de una de las series más aclamadas por la audiencia en el canal internacionalmente, también protagonista de una película musical muy bien recibida y artista musical con una discografía de solo un disco bajo el título de:  "Hello my name is..."
Aí es, ella es la protagonista de la serie "Buena suerte, charlie"- Bridgit Mendler.

La canción que he elegido la descubrí al escuchar todo su álbum y descubrir que era la canción que más me llamaba la atención y me resultaba más pegadiza, curiosa, diferente y algo graciosa.


Hello my name is...
Bridgit Mendler

El título de la canción es "Blonde" y se incluye en el CD que tiene como portada , la imagen mostrada a la derecha.
Es su primer álbum debut y la canción está incluida en el nº 9 de la recopilación de las canciones del álbum , junto con éxitos como:

1º«Ready or Not»
«Hurricane»











«Así que, sin más dilación, os dejo con la canción que he seleccionado para esta ocasión, espero que os guste tanto como a mi.» - Raxx







Blonde
Single- Bridgir Mendler
Esta es la portada del single en solitario de "Blonde"
Bridgit Mendler.













¿Y a vosotros, os gusta la canción? ¿Os gusta otra de esta cantante?

2 comentarios:

  1. hola!

    pues es que esta chica no me gusta ni como actriz ni como cantante

    un ebso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todos les gusta y tampoco es gran cosa , pero bueno ;)

      Eliminar