. DC-Raxx: Reseña: Crónicas Lunares #1: CINDER - Marissa Meyer

viernes, 2 de agosto de 2013

Reseña: Crónicas Lunares #1: CINDER - Marissa Meyer

¡¡Hola!!
Os traigo la reseña de Cinder, un libro que la verdad me ha sorprendido mucho y una autora de la cual no conozco otras novelas que no sean las de esta saga "Crónicas Lunares".
Después de tanto tiempo , aquí os dejo la reseña.



CRÓNICAS LUNARES I: CINDER.




Nombre: Cinder



Autora: Marissa Meyer



Páginas: 428



Editorial: Montena (Ellas)



Formato: Tapa blanda con solapa desplegable.



      ¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?




Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo...
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.




<<Me enamoró...Consigue sorprender constantemente>>
    ANA ALONSO, autora de Tatuaje

                                     <<Espectacular>>
                             Los Angeles Time








Solo se puede empezar diciendo que este libro era uno de ellos que moría por leerlo y cuando lo conseguí no pude esperar y me puse a leer como un loco, porque me intrigaba mucho y era un libro que me llamaba muchísimo la atención y la verdad no me decepcionó nada.
Una de las razones principales por lo que le eché el ojo a este libro, fue el hecho de que Montena había apostado por una novela que recoge un tema futurista y manejado de una manera muy diferente a lo conocido.
Otra razón, fue el tema de inspiración de este libro, que es la inconfundible Cenicienta
("Cinder-Cinderella")
La novela comienza con la situación actual en el libro y empiezas a conocer a la protagonista que tiene algo especial que me ha encantado.
La historia transcurre de una forma muy acertada y sublime, pues creo que de otra forma no habría quedado mejor de lo que está ahora.
El tema de una epidemia me tenía totalmente cautivado y los personajes son muy completos al igual que la historia.
Tenía echadas demasiadas expectativas en este libro y eso no me gustaba, pues a mi me suele pasar que un libro o película por la que apuesta , acaba sin gustarme tanto o incluso llego a odiarla y tenía temor a que no me gustara y por eso tardé en comprar el libro, pero después de ver tantas reseñas positivas de la mano de innumerables blogueros y lectores, decidí comprarlo y la verdad, una buenísima compra.
La vision que tenía del libro era al final totalmente opuesta a lo que era y por una parte me decepcionó y por otra me sorprendió, pues no me esperaba que fuera a ir de esa manera la novela.
Quizás lo que menos me gustó fue el final, por la rapidez de los sucesos y principalmente por lo mismo que la mayoría de los lectores de este libro han manifestado, que es lo predecible que es el final. Y lo último que no me ha gustado de la novela fue lo ficticio y fantasioso que llegó a ser la historia llegando casi al final de la misma. Por lo que el libro no llega a ser perfecto.
De resto ha sido una novela con muy buen ritmo, una escritura buena y un buen manejo de la historia, por lo que la he disfrutado mucho.
En conclusión, un libro que se disfruta mucho y que te deja con ganas de más...(mucho más...)

-Mi Puntuación: 9/10-

<<-No le dado un perfecto por el final. Como he dicho, tiene muy pocos fallos para mi punto de vista, pero todos se concentran en el final y para mi el final de un libro es indispensable. (Aunque en este caso no sea un final, lo que se dice Final con todas las palabras...)->>

Un abrazo y espero que os halla gustado la reseña , Raxx

¿Y a vosotros, qué os ha pareció? Comentad.



1 comentario:

  1. Muchas gracias yo encantado me pasaré por tu blog y comentaré en lo que vea ;) Un beso

    ResponderEliminar