. DC-Raxx: 7º Entrevista: 'Los Inmortales' Alicia "Mensajes en una botella"

domingo, 8 de septiembre de 2013

7º Entrevista: 'Los Inmortales' Alicia "Mensajes en una botella"


¡¡Hola!!
Esta es la última entrada de la semana temática, espero que os halla gustado y también espero que esta última entrada os guste.
Hoy traigo la entrevista con las preguntas que Alicia amablemente ha aceptado responder sobre la Saga Los Inmortales, la cual, ella también ha leído.


Aquí os dejo una pequeña entrevista de Alicia "Mensajes en una botella"




ENTREVISTA

1º Hola, Alicia, he visto que tú eres una de las muchas lectoras de esta saga que ha sido muy famosa en todo el mundo, ¿Qué piensas de la escritura de Alyson Nöel en esta saga?

- La pluma de Alyson Nöel es ágil y fresca, logra que la lectura sea amena y que el libro se termine en un suspiro. No son lecturas nada pesadas y, aunque le falla la trama, el estilo de la autora es lo que me animó a terminar de leer la saga.

¿Tienes un personajes favorito? ¿Por qué?

- Mi personaje favorito es Ridley, la hermana pequeña de Ever. Me parece más carismática que su hermana mayor y su aparición de la historia es todo un acierto. ¡Lástima que no contemos con ella en todos los libros de la saga!

Al igual que favorito, ¿Tienes algún personaje que odies? ¿Por qué?

- Odiar no odio a ninguno, aunque Haven siempre se me hizo bastante insufrible. Tiene un carácter que es tan opuesto al mío y es tan insustancial que... no sé, cada vez que entraba en escena me resultaba difícil seguir leyendo.

¿Qué piensas de los protagonistas de la saga?

Los protagonistas están bien, pero Ever se atasca mucho y le da demasiadas vueltas a lo mismo. Es una estrategia clara de la autora para alargar m´s la historia, pero hay momentos en los que resulta cansina, aburrida y monótona.

¿Cuál es tu entrega favorita de la saga?

-¡Eternidad! Sin duda, se cumple el tópico de que segundas partes nunca fueron buenas y Alyson Nöel no supo mantener el nivel de un genial primer libro.

La historia central de la saga, ¿Qué te parece la trama?

La trama... Empieza bien, va decayendo y el final es bastante digno, remontando un poco el desastre de los libros anteriores. Creo que con eso se resume todo.

Danos tu opinión general de la saga.

- Mi opinion general es que es una saga entretenida, que a pesar de que la trama llega a un punto en el que le cuesta avanzar, no deja de estar escrita de forma ágil. Le sobran páginas de dudas de Ever y alguna que otra vuelta de tuerca absurda, pero el primer libro es muy bueno, lo recomiendo bastante porque además, casi se puede considerar un libro autoconclusivo.

<<-¡Muchas gracias Alicia por dedicar un poco de tu tiempo para esta entrevista->>

Como veis, tiene una opinión personal de la saga, que varía en partes con la mía y seguro que con las de otros muchos lectoras, al igual que puede coincidir.
Esta ha sido la entrevista a Alicia y no olvidéis pasar por su blog.


Mensajes en una botella

Un abrazo, 






No hay comentarios:

Publicar un comentario