. DC-Raxx: Día 5: Un libro que te prestaron

domingo, 19 de enero de 2014

Día 5: Un libro que te prestaron




DÍA 5: UN LIBRO QUE TE PRESTARON

Hoy llega el quinto día y es con una pregunta que ha sido difícil de responder, porque básicamente no soy mucho de que me presten libro. Es bastante asequible y económico para la gente que lamentablemente no puede permitirse comprar libros, pero igualmente no me gusta que me presten libros, porque yo un libro necesito leerlo con la tranquilidad de que no tengo un plazo de tiempo para terminarlo y devolverlo. Eso no pasa si el libro es mío. 
¿Un libro que te prestaron? Aquí de los pocos que me han prestado...


LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS
MICHELLE ZINK

Fue un libro que no sabía si comprármelo o si no y fue tal la indecisión que lo pedí prestado. Al final lo acabé amando.
Una novela de suspense y gótica increíble, que disfruté muchísimo, ya sea por su trama como por sus escenarios tan lúgubres y el ambiente que la autora ha logrado crear tan bien. Pero lo mejor de todo es sin duda su trama, porque te mantiene pegado al libro constantemente y te deja con ganas de mas. 
Su portada le da el pego y es bastante bonita y pega mucho con la historia. En general la edición del libro es genial: Tapa dura con solapa desplegable y la cubierta dura es negra con una serpiente cogiendo su cola.
Es el primer título de una trilogía totalmente recomendable, con sus vueltas de tuerca, sus tira y afloja, pero que en conjunto han sido una muy grata lectura.  Os recomiendo que os adentréis en esta historia de lo más misteriosa.


Ya veis, no es una pregunta que pegue conmigo, pero sus preguntas ya puestas y que solo tengo la tarea de responder y me parece bien. Aquí el día 5.

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESA SAGA!!! *_______________*
    La adoro con todo mi corazón!!!!!!!!
    Fue un regalo "sorpresa" porque no era ninguno de los libros que había pedido, pero sin duda acertado.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Leí este libro cuando se publicó y me gustó mucho. Espero leer pronto los dos siguientes.
    A mi si me gusta que me presten libros,me ahorro unos euros ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar