. DC-Raxx: Probando suerte.

lunes, 2 de junio de 2014

Probando suerte.

¡¡Hola!!
Llevo unas semanas sin publicar nada de nada y hay razones, como mi graduación o exámenes finales. Además, ahora estoy en plena preparación del examen PAU y estoy sin tiempo. Con estoy me estoy intentando excusar un poco. Gracias.
Ahora, digo que dentro de nada llega el verano y tendré tiempo para ponerme de lleno con el blog.

Pero bueno, no estoy aquí para eso solamente, mientras estudio, me he apuntado al concurso que realiza  May R Ayamonte en su blog de lecturas, en el que se sortean 31 libros y en donde habrán 7 ganadores.
No perdáis la oportunidad y participad.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Esto es todo por ahora, y espero volver prontito con las energías positivas de la llegada del verano, y con ello el tiempo para leer.

Un abrazo,

1 comentario: