. DC-Raxx: Música del Corazón #11

sábado, 20 de septiembre de 2014

Música del Corazón #11




¡¡Hola!!
Hace tiempo que no pongo una nueva canción para que suene por el blog y ha llegado la hora de cambiar.
El verano terminó y la música cambia.
He seleccionado una canción que a mi parecer es preciosa y para escucharla mientras te encuentras sumergido en un buen libro.
Es curioso, porque este verano me he acostumbrado a leer con música, pues hace que me relaje mucho y me sumerja en el libro incluso más.
Aquí la nueva canción de una cantante que, cada vez me gusta más.

<-Música del Corazón #11: Too Hurt to Dance->

Es una canción que me parece preciosa
Además, me relaja mucho 
Y la voz de Duffy es increíble.
Es una de las canciones de su segundo álbum titulado:
Endlessly.



Un abrazo,

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción!! La verdad es que yo también he tomado ese hábito de escuchar música mientras leo, aunque se me dan dos opciones: o termino cantando la canción y no me entero de nada de lo que he leído, o me meto de lleno en la lectura y, cuando me doy cuenta, he pasado toda mi lista de reproducción sin enterarme a penas jaja.
    Por mi parte, quiero dejarte el título de una canción nueva ^-^ Bueno, no es tan nueva, pero sí para mí. Ya que tienes el detalle de compartir con nosotros (yo no conocía esta de Duffy), te dejo yo otra que me relaja mucho, además de hacerme reflexionar. Se titula "Try", de Colbie Caillat. ¡Espero que te guste!
    Te espero en Un Mundo de Verdad tomé tu consejo y probé con mi primera reseña, a ver qué tal. Un besote cariño!

    ResponderEliminar