. DC-Raxx: I want to have... (I wish)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

I want to have... (I wish)




¡¡Hola!!
Hoy traigo un nuevo libro que se suma a la inacabable lista de libros que quiero. Lo divertido de querer un libro y tenerlo siempre en cuenta para cuando vas a la librería a comprar un libro, es que acabas comprándote otro libro que ni siquiera tenías entre tus planes, o por lo menos eso a mi me pasa, por lo que los libros que me interesan los voy aplazando cada vez más.
Pero bueno, aún siguen en mi punto de mira y puede que al final, algún día caigan.La novela que he elegido es un libro que he estado muchas veces a punto de comprar pero no me decido porque el género no es de estos que me suelen gustar mucho, pero la verdad es que me llama la atención y además, se ha hablado muy bien de él.




UN BESO EN PARÍS
STEPHANIE PERKINS

Es el primer libro de una trilogía, que ha gustado mucho a todas las fuentes a las que acudo, para ver recomendaciones o reseñas. Más de una vez lo he tenido entre mis manos, he leído cientos de veces la sinopsis, he observado meticulosamente la portada... Vamos que le he hecho un examen completo a la edición del libro y la información de la historia que se presenta. Esta vez tengo la sensación de que no tardaré mucho en tenerlo entre mis manos, porque creo que estas navidades cae. Si este libro me gusta tanto como a mucha gente, no dudaré en hacerme con Lola y el chico de al lado, segunda parte de esta trilogía que lleva como título el  expuesto, si creo recordar que era así.





Un abrazo,




1 comentario: