. DC-Raxx: ¿Quien soy? - Otras Noticias

domingo, 18 de enero de 2015

¿Quien soy? - Otras Noticias



¡¡Hola!!
Esta entrada no creo que se extienda mucho, porque es más información sobre cambios y aplicaciones en el blog.
Para empezar, la sección de "Cine", la cual no suelo actualizar mucho, tengo el propósito de que con este nuevo año 2015, comience a hacerlo más a menudo, y no dejarla como si estuviera abandonada. Y además, la he quitado de las etiquetas principales que se ven debajo de la cabecera del blog y la he incluido en "Secciones", donde se pueden encontrar todas las secciones que se encuentran en el blog activas o terminadas.
Se puede encontrar con esta imagen que será la que se verá cada vez que se actualice la sección de "Cine"


 Esta disposición quería hacer desde hace tiempo y crear también la imagen de cine y por fin lo he hecho, porque además, creo que de esta manera todo se encuentra más organizado que antes, así que ya me he quitado otra de las tareas del blog que tenía pendiente.


Ahora bien, quiero hablar sobre una especie de novedad que he incluido en el blog, después de cuatro años en él. Es importante para mi porque no la había puesto porque no me producía la suficiente confianza hacerlo, cuando comencé en el blog.
¿A qué me refiero?
Pues me refiero a la nueva etiqueta que se puede ver entre las principales, "Quién soy". Básicamente, por primera vez cuento cosas sobre mi y dejo claro una cosa, que puede que a primeras no aparente por el blog, soy un chico.
Esto de la entrada "Quién soy" ha sido algo que desde hacía varios meses vengo sopesando, y después de varios factores e incluso con la ayuda indirecta de otros bloggers, me he animado y sin pensarlo, ya está en el blog. Si te interesa, puedes pasarte a conocerme un poco más.


Un abrazo,

1 comentario:

  1. Hola :D Me alegro de que al final lo hayas escrito, ahora mismo me paso a leer tu ¿Quién soy? y conocerte un poquito más. Un saludo^^

    ResponderEliminar