. DC-Raxx: Entre las páginas...(18)

miércoles, 13 de mayo de 2015

Entre las páginas...(18)



¡¡Hola!!
Hoy traigo una simple entrada de "Entre las páginas de..." donde os cuento en qué libro me estoy sumergiendo.
Hace bien poco ya informé de mis dos únicas adquisiciones en la feria del libro de mi ciudad, y las ganas tremendas que tenía de ponerme con ellos.
Estos dos libros eran, básicamente estos:




Dos libros muy conocidos y best-seller, aunque uno de ellos se podría decir que es hasta un clásico de la lectura infantil-juvenil, además de todo un fenómeno







Estos dos libros, iban a ser mis lecturas próximas porque les tenía muchas ganas, y así es.
El libro de Harry Potter es muy finito y se lee en un suspiro, fue de tal manera, que ni me salía útil poner una entrada de esta sección para con ese libro.
Sí, ya lo leí y muy prontito daré mi opinión, que quiero dejar claro desde ya, que mi opinión crítica la hago desde el punto de vista actual, con la edad que tengo y sin quitarle mérito a la genial historia que a tantos a enamorado desde pequeños.




EL CORREDOR DEL LABERINTO
JAMES DASHNER

Mi lectura actual, como era de esperar, no es otra que "El Corredor del Laberinto". Novela que ha tenido mucha fama y la tiene actualmente. Quería probarla no solo por su fama, sino por su trama que pintaba interesante. Llevo unas ciento y poco páginas y no ha pasado prácticamente nada. No puedo opinar todavía, pero la primera impresión es que no me está gustando mucho, es muy lento y no voy a negar, que no me gusta nada como está escrito el libro, aunque por lo último que he leído, creo que ya empieza lo interesante. ¡¡Todavía no puedo juzgar el libro!!
Pero ya os contaré tan pronto como lo termine y haga reseña.





¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué pensais?

Un abrazo,

21 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Buenaas! Por aquí me quedo ^^
    He leído ambos y me encantaron! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    NO he leído El corredor del laberinto pero he visto la película y no me ha gustado demasiado. De la saga Harry Potter sólo leí el primero y me gustó más de lo que eesperaba.
    Que disfrutes de tus lecturas. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta Harry Potter! El corredor del laberinto, ya sabes que a mí no me gustó mucho, vamos que lo abandoné :-)
    Ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Como Potterhead de muchos años espero que te encante Harry, aunque no creo que haya muchas dudas al respecto XD El Corredor del laberinto ya sabes que me gusto bastante, me atrapo y me hizo que no pudiera parar de leer. Espero que los disfrutes, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ainns, mi querido Harry Potter, espero que te haya gustado!! Sin embargo el corredor del laberinto no me gustó mucho y no seguí con la saga.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo soy forofa de Harry Potter, me encanta esta saga. Pero la verdad es que "El corredor del laberinto" no me terminó de enganchar. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído HP y aunque lo leí "mayor" me marcó, no por la historia en sí, sino por los personajes, el mundo que ha creado JK, tan perfecto *-*
    Espero que disfrutes de los dos

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo con HP no puedo ser objetiva, la adoro tanto...
    Huy, pues si la primera parte de El corredor del laberinto te parece lenta, no te recomiendo que sigas con la saga. En mi opinión (y la de bastantes que he leído) este es el mejor libro de los tres, y el de mejor ritmo, así que...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ambos los he leído, Harry Potter me gustó mucho y El corredor del laberinto casi que ni me acuerdo por eso lo tengo pendiente de releer. Espero que los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí Harry Potter me ha gustado mucho y eso que lo leí ya de mayorcita. El otro no lo he leído pero vi la peli.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hoooola!! Me encanta la edición que han sacado de Harry!! Tienes nueva seguidora :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Yo no me he leído ninguno, aunque Harry Potter no pasa de este verano :) El corredor del laberinto no me llama mucho, la verdad, así que de momento no voy a leerlo.
    ¡Me gusta mucho el blog! Me quedo por aquí. :)
    Lucy

    ResponderEliminar
  14. Unas elecciones maravillosas¡¡
    me encanta tu blog y ya te sigo¡¡
    si te apetece... nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Te aseguro que el libro de El corredor del laberinto va mejorando. Para mí el mejor es el segundo de la trilogía.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te aseguró que ECDL mejora y Prueba de Fuego es mucho mejor

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! los libros del corredor del laberinto los tengo pendientes desde que vi la película, me llama bastante la historia así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo he leído los dos, el de Harry Potter me encanto y el del El corredor del laberinto al principio se hace lento pero luego se anima, aunque yo me defraude un poco con él, no era lo que esperaba, ya me contarás que te parece. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El corredor del laberinto es una de mis trilogías favoritas que a mí siempre me ha encantado dese el minuto uno. Por el otro lado, Harry Potter es una de mis pasiones, pero adoro las nuevas portadas que han hecho ahora *-*. Me quedo por aquí,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Yo sólo vi las películas de Harry Potter y no crea que lea los libros... Me da mucha pereza Jaja.
    En cuanto al El Corredor del Laberinto aún no vi la película, por lo tanto tal vez lo lea. Pero eso será más adelante, ya que estoy llena de pendientes.
    Yo estoy leyendo Neandental Cavernicola y hasta ahora me está gustando, luego pienso leer la tercera y última parte Neandental eterno y la tercera de Crucero Erótico.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo pendiente desde hace tiempo los de Harry iba a leerlos en ebook este año peor luego me di cuenta que no podría hacer eso, tengo que leerlos en fisico! así que espero y comenzar mi colección proximamente para ya leerlos, por otro lado el libro de Maze runner no me gustó, la verdad es que ya estoy cansada de leer muchas distópias no sé si eso tendra que ver, pero.... disfruta tus lecturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar