. DC-Raxx: Envíos de Editorial

martes, 29 de marzo de 2016

Envíos de Editorial



¡¡Hola!!
Hoy solo vengo a compartir con vosotros, los últimos envíos que me han llegado. Las últimas entradas son muy informativas y poco más pero bueno, el tiempo tiene que ver y la necesidad de preparar mejor entradas de las secciones también.
Son pocas porque no suelo pedir muchos libros y solo lo hago cuando me interesa un libro que la editorial pueda enviar ejemplares con el propósito de cada blog literario.
He querido apostar por una editorial Canaria, de donde yo soy, cuando solicité uno de sus libros. Se trata de una editorial que todavía está recién nacida y que está publicando todavía sus primeras novelas. Editorial Siete Islas.


Este libro fue por el que quise apostar. Una de las últimas publicaciones de la editorial. Quise empezar por esta, porque fue la primera que me llamó mucho la atención y creo que ve a ser una lectura muy amena, ya que se trata de un libro corto y tiene una sinopsis bastante curiosa. Ya cuando lo lea iré viendo qué tal está. Aunque, si no me equivoco, se trata de un autor novel que se estrena en el mundo de la literatura con esta primera publicación. Le deseo suerte y que guste su novela.



También me llega de esta editorial, aunque no solicitado por mí, un segundo libro que es bastante largo. Se trata de una novela romántica que gira en torno a las leyendas Canarias y la historia de las islas, lo que nunca está de más, poder apostar por una historia sobre tu tierra. Aun no se cuando la leeré ya que, al ser un envío inesperado, no tenía organizada esta lectura. Tengo varios pendientes y este se pondrá en la lista. Y aunque no tenga mucho que ver, tengo que decir que la portada no me gusta mucho...



El último envío me llega por una editorial que cada día me gusta más. Es el tercer envío que le solicito a esta editorial, después de quedar bastante satisfecho con sus otros libros que me han enviado (El Llanto de los Elefantes [3,5/5]; La Sustancia invisible de los tiempos [4,5/5]).
Espasa me ha tratado genial y quiero agradecérselo desde aquí.


Tenía muchas ganas de probar este libro, que fue uno de los primero que miré de la editorial, pero que no sé por qué no había solicitado antes, por lo que cuando lo vi en mi casa casi me muero de felicidad. Tiene una portada preciosa y una sinopsis que me enamora y creo que será un libro que disfrute mucho.

Y estos son los envíos de editorial, del que os contaré en cuanto pueda mi impresión.
Un saludo,

9 comentarios:

  1. Yo también leería "Mientras llueva"...
    Ya nos contarás que tal han ido tus lecturas! Disfrútalas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido en lo de la portada de Gara y Jonay xD Tira para atrás que no veas. Por mucho que me llame la atención que sea la historia de Gara y Jonay de la Gomera, con esa portada se me quita toda la curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llama muchísimo la atención el primero :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El de Teresa Viejo es el que más me llama. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. "Mientras llueva" tiene muy buena pinta. Espero que los disfrutes y nos cuentes pronto que te parecen ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Mientras llueva me llama la atención, estaré pendientes a las reseñas, a ver que dicen. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola hola! El primero es el que más me llama la atención, espero tus reseñas.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar