type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Música del Corazón #7: "Agent Cooper"

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

martes, 14 de enero de 2014

Música del Corazón #7: "Agent Cooper"


¡¡Hola!!
La primera y nueva entrada de la sección "Música del Corazón" para este 2014 la he elegido porque adoro tanto a la cantante como a la canción. Además, es un ejemplo de que el año comienza bien. Con nueva canción de Russian Red, junto con el anuncio de su nuevo disco.
A disfrutar.

<-Música del Corazón #7: "Agent Cooper" ->


Casper - Russian Red (Adelanto de su nuevo disco: Agent Cooper)


La verdad es que me muero de ganas de poder tener su nuevo disco.
Russian Red es una cantante que amo y de verdad que este adelanto es genial.
¡¡Espero tener el disco pronto!!

Es extraño, porque esta cantante es muy especial, porque su música me llega muy dentro y es tan personal. Es una música muy diferente que solo esta artista puede hacer y me encanta. Me relaja, me desconsuela y me es perfecta para cualquier momento. Ahora, después de haber disfrutado de "I love yogur glasees" y del espléndido "Fuerteventura", solo queda esperar un poco más para la nueva Russian Red con "Agent Cooper"


Un abrazo,

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he podido escuchar las canciones pero me llama muchísimo lo que cuentas, así que desde que encuentre un momento lo haré.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog :), pásate : http://cazadoradelibroos.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar