type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Entre las Páginas...(7)

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 2 de enero de 2014

Entre las Páginas...(7)



¡¡Hola!!
Ya ha llegado el 2014 y hay que ponerse en marcha desde ya, y para comenzar con los retos me he puesto con la primera novela del año. ¡A por la meta y superar los retos!


NACIDA A MEDIANOCHE
C.C.HUNTER

Esta es la primera novela que leo de la editorial Oz y de esta autora también. Le tengo muchas ganas a varios títulos de la editorial y he conseguido solo este, por el momento. He leído varias reseñas que lo ponen como un buen libro sin ser maravilloso, aunque su continuación dicen que es mucho mejor.
Ya lo he empezado y tengo que decir que por el momento no me está gustando para nada. Todo está ocurriendo muy deprisa y no me gusta nada la forma en la que está escrito, además de estar horriblemente escrito. Espero que mejore porque con el comienzo, además de ser algo típico y precipitado, no me está dando buenas impresiones
Es una saga que, creo, que consta de cuatro entregas y que por el momento, han salido en España dos. Su segunda parte lleva como título: "Despierta al amanecer". Si este me acaba gustando, iré a por el segundo.


Espero que Shadow Falls me cautive y me encuentre con maravillas, para empezar el año con fuerza.


Ya he empezado con las nuevas lecturas 2014, un año en el que además de, espero, que descubra nuevas novelas que me fascinen, podré disfrutar de historia ya empezadas, así como la tercera entrega de Crónicas Lunares. ¡Que ganas!


Un abrazo,




8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la veo tan genial *______*
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Guau, me encanta la portada es preciosa!! No lo conozco para nada este libro pero me llama muchísimo.
    Un beso y feliz año (aunque un poco tarde jaja)!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, ya dirás qué tal ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lo disfrutes ^^
    A mí me encantó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Al principio me llamaba, aunque ya no tanto. Disfrútalo.
    Un besito y feliz año.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me llama pero no es de esos que correría a comprar, espero que te pueda ir gustando mucho más y si es así quizás me lo piense jaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! conocí tu blog a través de la Biblioteca de Flashia, ahora tienes una seguidora más, si te apetece devolverme la visita, ya sabes: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ besos!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    es una novela que e gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar