type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Reseña: Starters - Lissa Price

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

viernes, 10 de enero de 2014

Reseña: Starters - Lissa Price



¡¡Hola!!
Hoy traigo la primera reseña del año 2014, sobre uno de los últimos libros que leí el año pasado. Una sorpresa de libro, que se encuentra recogido dentro de la colección "Futuro imperfecto". Una colección del círculo de lectores que consta de 5 libros. He pedido la colección y por el momento me han llegado dos. Este es uno de ellos.
Aquí la reseña.



STARTERS


Nombre: Starters



Editorial: Destino
(Mi edición es del Círculo de Lectores)


Páginas: 318



Formato: Tapa rústica con solapa desplegable



<<-Viniera de donde viniese la voz -de mi mente o de algún otro-, las siguientes palabras se me clavaron como puñales: Escucha...importante...Callie...no vuelvas a... Destino de Plenitud->>





En un mundo devastado
por la guerra, Destino de
Plenitud ofrece a los ancianos
la posibilidad de revivir su
juventud insertando, por un tiempo breve, su cerebro en el
interior de un adolescente.
Un Starter.
Callie acepta que su cuerpo 
sea usado por otro, pero
ignora que detrás de la
empresa que le paga por ello
se ocultan planes mucho más siniestros...


Las distopías están muy de moda desde el rotundo éxito de Los Juegos Del Hambre. A partir de ahí, se han publicado y han nacido innumerables novelas sobre este tema. A mi la trilogía de Los Juegos Del Hambre me encanta y he querido, por esa razón, probar con otras novelas del género y del mismo estilo. Para ello, realicé el pedido de la colección "Futuros Imperfectos" al Círculo de lectores, para probar con cinco novelas diferentes. Starters ha sido la primera.
Su trama me disgustaba bastante, no voy a mentir, y no estaba seguro de que me fuera a gustar. Comencé con desánimo a adentrarme en la novela y me lleve una muy grata sorpresa con la novela. 
La novela comienza justo en el momento en el que la protagonista acude a Destino de Plenitud. Al empezar se me hizo muy, pero muy extraño el mundo creado por Lissa en el que los ancianos (viejos) son los que lo controlan todo y que los pocos jóvenes que quedan, se encuentran internos en instituciones donde, básicamente viven como en una cárcel o se encuentran vagando por las calles sin un techo donde quedarse y en la miseria. Claro está, luego se encuentra la gama en la que hay jóvenes ricachones que viven a cuerpo de rey. Nuestra protagonista es una joven luchadora (que nunca faltan en este tipo de novelas) que hace lo que hace por conseguir dinero fácil y conseguir algo de comida.
La novela realmente comienza cuando el préstamo del cuerpo comienza, porque es ahí cuando realmente la trama comienza. 
La pluma de Lissa es muy entendible y ágil de manera que todo se comprende de forma muy cómoda. Además de que no abusa con detalles exagerado de todo. Es muy fácil de leer pese al tema futurista que remueve.
Tenía una pequeña idea de como podría ir el libro y cuando comencé a leer, confirmé mis suposiciones, mejor dicho, creí que ya estaban confirmadas, pero me equivoqué.


Este libro consiguió sorprenderme y dejarme con la boca abierta con el giro de la trama, que hizo que no me despegara de él. 
Mantiene un ritmo intrépido e intenso que consigue que no te aburras en ningún momento. Mantiene la tensión todo el rato y el peligro se siente en cualquier lado.
Lissa a conseguido sorprenderme y hacer que me mantenga intrigado al libro de una manera muy estable, a un nivel muy alto.
Una novela distópica de lo más recomendable que gustará tanto por su trama, como por su acción, así como la narración tan fluida con la que está escrita la novela.
Un argumento muy elaborado que ha encajado perfectamente y un final de lo más increíble.
La verdad es que disfruté mucho con la novela y fue muy agradable descubrir la novela y lo mejor de todo es que me halla impresionado tanto. Pero, aunque me halla gustado mucho, no ha llegado a llenarme en su totalidad, pues me dejó con ganas de más y además sentí que le faltaba algo. Lo curioso es que no sé qué podría ser. Serán cosas mías.

-Mi Puntuación: 8,5/10-

<<-Una novela con mucha acción y la verdad, bastante adictiva.->>

¿Y vosotros la habéis leído? ¿Que os ha parecido?
Comentad

Un abrazo,

2 comentarios:

  1. Aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro pero me ha llamado la atención , me lo apunto, gracias por la reseña :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar