type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Día 7: Un libro de tu autor favorito

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

jueves, 15 de mayo de 2014

Día 7: Un libro de tu autor favorito



DÍA 7: UN LIBRO DE TU AUTOR FAVORITO

¡¡Hola!!
Hoy traigo un nuevo día para la sección "30 Días, 30 Libros" que ya iba siendo hora.
Ya cumplo una semana de entrada con este día 7 y justo viene con una pregunta que no me gusta mucho, porque, como siempre digo, la palabra favorito no entra dentro de mis gustos para elegir un libro o autor. En esta pregunta se centran en el autor, y creo que eso es incluso peor.
Siempre he dicho que yo no tengo un libro favorito, ¡UNO! Tengo muchos, que me han llenado completamente, me han emocionado y he disfrutado plenamente con ellos, y no es solo uno. Ni siquiera porque uno sea más especial que otro, simplemente porque no puedo comparar dos libros que me han gustado mucho. O por lo menos, yo no puedo.
¿Un libro de tu autor favorito? Obviamente favorito, no. Autor + favorito, tampoco...


CRÓNICAS LUNARES #1: CINDER
MARISSA MEYER

Como he dicho, no es mi libro favorito, es uno de los muchos libros que me han encantado, de los cuales he disfrutado mucho. Marissa Meyer tampoco es mi autora favorita porque no tengo autor/a favorito, solo podría destacar a alguno del cual he leído novelas suyas, etc... 
He elegido a Marissa Meyer porque es de los únicos Autores que me han conseguido entretenerme plenamente con sus novelas, de manera que no vea el momento de continuar la historia. Cosa que últimamente no me ocurre con las sagas que estoy leyendo. Elijo, además, Cinder, el primer libro de su tetralogía, porque es el que más me ha gustado hasta el momento, pues solo ha salido este y Scarlet.
Estoy deseando poder leer Cress, su tercera parte y continuar la historia que es de las que más ganas tengo de leer.


Podría haber puesto otro libro, otro autor, del que he leído más de dos libros, o incluso del que solo me he leído un libro, pero que me enamoró, pero quise destacar a Marissa por la simple razón de que ha conseguido enganchare bastante.


Un abrazo,






3 comentarios:

  1. Ohhh tengo mil ganas de leer esta bilogía *_* Un besin!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien ^^
    Yo no conocía a esta señora :D
    Voy yo un libro: Eclipse de Stephenie Meyer. Es mi autora favorita y mi libro favorito de siempre. <3

    ResponderEliminar