type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Reseña: La Traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña: La Traición de Natalie Hargrove - Lauren Kate



¡¡Hola!!
Hoy traigo una nueva reseña. Es un libro que leí básicamente porque quería probar algo diferente de la autora de la saga Oscuros. Elegí este porque era una novela auto-conclusiva. Además de que me llamaba la atención.
Aquí la reseña.


THE BETRAYAL OF NATALIE HARGROVE


Nombre: La traición de Natalie Hargrove


Autora: Lauren Kate


Editorial: Alfaguara


Páginas: 319


Formato: Tapa rústica con solapa desplegable




<<-Cuando llegó el momento, dejé que sucediera [...] , con tanta elegancia como pude acopiar, a través de la cortina de agua helada y, acto seguido, me desplomé con ella. Hasta llegar a la charca negra, inmóvil, de más abajo.->>




No se debe jugar con el destino...
Porque el destino puede ser
muy caprichoso.

Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella.
Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. 
Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre.
Y es que nadie puede engañar al destino...


Después de leerme la saga Oscuros y quedarme con un sabor muy agridulce, no tenía tan claro si leer algo más de esta autora, pero finalmente decidí darle una oportunidad con su novela auto-conclusiva, La Traición de Natalie Hargrove. 
Mi primera impresión fue muy positiva, ya que la trama me llamaba la atención y, además, tenía una portada muy bonita. 
La novela no tiene una envergadura muy extensa y eso lo agradecí, incluso antes de empezar a leerlo, ya que no sabía qué podría encontrarme con esta novela de Lauren Kate.
El libro tiene una trama realmente pobre, en la que no se producen muchas cosas. Te invitan a presenciar un inicio de novela muy bueno, en la que se suceden la mayoría de las cosas más importantes en todo el lubro, para después dejarte sin nada y llegar a aburrirte.
Al empezar la novela, piensas que la historia va a dirigirse de una cierta forma, además de que atrapa fácilmente, pero durante su desarrollo todo cambia y se vuelve repetitivo y pesado.
La pluma de Lauren Kate realmente no me gusta mucho, en todas sus novelas tengo la sensación de que utiliza una narración forzada, con el simple propósito de aparentar escribir mejor, es decir, de embellecer su obra. Eso no me gusta nada, porque dificulta la lectura y además, se enreda mucho.
En este libro en concreto, su escritura es algo más sencilla, pero sigue sin gustarme del todo su modo de narrar...
Respecto a los personajes, Lauren Kate ha fallado muchísimo, porque nos presenta diferentes personajes, tanto primarios como secundarios, de los cuales no se puede destacar a ninguno. Los personajes de este libro son totalmente planos, sin estructura y muy poco elaborados. Cosa que hizo más pesada su lectura, en mi caso. 
Natalie, la protagonista, a sido el único personaje que me ha gustado y que está medianamente trabajado, aunque supongo que esto se debe a que es el personaje principal. 
En esta novela, me he encontrado con una trama pobre, que se respalda de unos personajes muy planos y que, además, se encuentra narrada de una manera que no me ha convencido...
Realmente no tiene muchas cosas buenas, pero, curiosamente, no lo pase del todo mal. Si es verdad que me costó un poco leer la novela, pero pasé un rato agradable, además de que, como mínimo, he podido terminarlo sin abandonarlo antes.
Con La Traición de Natalie Hargrove, ya me queda claro que Lauren Kate es una autora que realmente no me gusta mucho, porque en un primer momento parecía que prometía bastante más de lo que finalmente daba.
No se si en algún momento volveré a probar con esta autora, pero por el momento, voy a dejarla a un lado, porque tantas decepciones dadas por una misma autora dan mucho que decir sobre ella.

-Mi puntuación-

-2,5/5-


Una novela decepcionante.
No me ha gustado mucho.

Un abrazo,



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lauren Kate no es una autora que me entusiasme, la verdad. Leí el primer libro de su saga Oscuros y ya no continué. No tenía pensado leer de momento nada más pero con esta reseña me has confirmado que mi elección es la adecuada.

    Muchisimos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta autora no es mucho de mi gusto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué pena que sientas eso de la autora, tenía tantas ganas de empezar algún libro suyo :/ Aunque sigo esperando para leer Oscuros...Qué triste que te haya decepcionado. Ojalá tengas más suerte en tu próximas lecturas.
    Te invito a conocer mi blog literario, sino te molesta. Te sigo!
    Un besote..Chloe♥

    ResponderEliminar
  4. Es de mis autores favoritas ^^
    Pásate por mi blog pls :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo estoy con la saga Oscuros (me falta sólo el último) pero me está costando mucho acabarla... No acaba de convencerme en general. Y no sabía que tenía este otro libro... Me pensaré si lo leo.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a esta autora, pero con la saga Oscuros, aunque después de tu reseña no se jaja Esperaré a ver más reseñas a ver si me animo ^^ Un besin! Me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar