type='text/css'/> Dos Corazones-Raxx: Entre las páginas...(9)

Últimas Reseñas

Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

sábado, 10 de mayo de 2014

Entre las páginas...(9)



¡¡Hola!!
Estoy muy contento, ya me he terminado Eleanor & Park y ya os contaré en la reseña mi opinión.
Después de tantos exámenes no he podido leer mucho, pero ya estoy sacando el tiempo y no voy a perderlo.
He comenzado un libro que realmente tenía muchas (muchísimas) ganas de leer, además, supone un reto porque la verdad es que es bastante largo y encima es una saga, conocida por todo el mundo.
Entre las páginas de...


CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO/ 1
JUEGO DE TRONO
GEORGE R.R. MARTIN

La primera entrega de la famosa saga de Canción de hielo y fuego. No podía perdermela y hace poco me hice con el primer libro y ya lo he empezado. Es un libro grande, pero además es el más corto de la saga.
Yo espero que me guste tanto como me está gustando ya desde el principio.
Me sumergiré en las batallas de Poniente y entre los enredos de las casas más influyentes como los Stark, Lannister y Baratheon.
Me gusta mucho que los capítulos se narren desde el punto de visto de varios personajes diferentes, como rotando, pero sin un patrón fijo a seguir, simplemente como el autor ha querido.
Ya os contaré, aunque no tengo prisa en terminarlo, quiero disfrutar de él.



Tenía miedo de comenzar esta saga, porque me tiraba para atrás que fueran libros tan grandes y largos, de además, una saga de siete libros, de los cuales han salido cinco hasta el momento. Pero al final me decidí y ya veré como continua la historia.


Un abrazo,


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga de Juego de tronos me tiene enganchadísima desde que empecé la serie y decidí leerme los libros. Sé que pueden tirar un poco para atrás por lo largos que son pero a mí me encantan y no puedo dejar de recomendarlos.
    Espero que te esté gustando ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Me encantó este libro, y todos los que le siguen, sólo me falta uno de los que están publicados (el último) pero estoy segura que haré una relectura para ponerme al día porque los tengo algo olvidados, y de esta manera ponerme al día con la serie que la tengo completamente parada.
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy enganchadísima a la serie, pero la verdad que los libros me dan algo de pereza porque son demasiado densos...aunque todo el mundo habla maravillas de ellos, algún día los leeré :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Valar Morghulis.
    Es una saga muy guay ^^
    Algún personaje del libro que te esperases distinto a como están en la serie?

    ResponderEliminar