. DC-Raxx: Entre las páginas...(13)

viernes, 26 de diciembre de 2014

Entre las páginas...(13)



¡¡Hola!!
Hoy traigo una nueva entrada para "Entre las páginas" donde voy poniendo cual es la lectura que está en mis manos en el momento.
Esta vez es una, que trata un tema que tenia ganas de probar desde hace casi un año y que por fin me he puesto con él.

SAGA WATERFIRE #1: BAJO EL AZUL
JENNIFER DONNELLY

El tema que quería leer era el de las sirenas. Me interesé por él, cuando salió a la venta Sirenas de Amanda Hocking al que, por cierto, aún le tengo ganas. Pero encontré este libro, con una edición y portada preciosa y me llamó la atención, así que probé. Ya estoy casi terminándolo porque es una novela bien corta y muy ligera. No me la esperaba como está llevando la historia Donnelly, pero tampoco me desagrada.
Es el primer título de una saga compuesta de unos cuatro títulos, si no me equivoco y ahora en enero 2015 se publica el segundo libro en EE.UU.
Ya contaré más en la reseña.





Se me había pasado por completo desear una muy feliz navidad por el blog y pido disculpas por ello. Así que eso, pasad unas felices fiestas y que empiece el año 2015 con mucha fuerza.


Un abrazo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario