. DC-Raxx: ¡¡Adquisiciones Feria del libro!!

sábado, 2 de mayo de 2015

¡¡Adquisiciones Feria del libro!!



¡¡Hola!!
Hoy traigo una pequeña entrada hablando de las dos únicas adquisiciones que he podido conseguir en la pequeña feria del libro que se realiza en mi pueblo.
Aunque me he quedado muy satisfecho con ellas y me pondré desde que pueda con ellos, además de que así voy reduciendo mi wishlist.
Aquí mis nuevas adquisiciones:

1º HARRY POTTER #1: Y LA PIEDRA FILOSOFAL
J.K.ROWLING


Aunque parezca increíble, no había leído esta saga que tantos han amado y han definido como "los libros de mi infancia", además de ser una saga tremendamente famosa y conocida. Yo si que he visto todas la película y es más, las tengo en casa en DvD y Blu-Ray, pero no tenía los libros. Tenía pensado que en algún momento las leería y creo que ha llegado el momento ideal, para con las reediciones que Salamandra está sacando, así que me sumergiré en Hogwarts y disfrutaré de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, en esta primera entrega de la saga, que espero ir consiguiendo poco a poco todas las demás entregas.
A mi personalmente me parece que estas nuevas ediciones y estas portadas, son bastante más bonitas que las de tapa dura.
¿Qué pensáis vosotros?






2º EL CORREDOR DEL LABERINTO
JAMES DASHNER


Una novela, cuya adaptación salió hace aproximadamente un año, si no me equivoco, y cuya segunda parte ("Las Pruebas"), se estrena este 2015, es una novela que llevo siglos queriendo leerla y por fin, me lancé y me hice con ella. No me he visto la película, porque quería poder leer primero el libro, que me llamaba y me llama mucho la atención, para después poder juzgar la adaptación. Estoy muy contento con haber adquirido al fin este libro y desde que me termine Harry Potter #1, me pondré con este y ya os daré mi opinión.
Creo que lo que más me gusta de este libro, es que no sé que esperarme de él, porque no tengo ni idea de nada sobre lo que va, por lo que tengo muchas ganas de leerlo.



Un general, han sido solo dos libros los que me he llevado para casa, pero estoy más que satisfecho con las adquisiciones, que espero disfrutar mucho, con cada página de cada uno de los libros.
¿Los habéis leído?


Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he terminado todavía la saga Harry Potter y la verdad es que no sé si me animaré algún día porque ya hace mucho que la empecé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son las nuevas ediciones de Harry Potter, ¡me encantan! Yo los he leído muchas veces, fueron los libros que me iniciaron a la lectura :)
    Y el corredor del laberinto me encanta, es una triologia muy buena
    Que los disfrutes
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    A mi las ediciones de Harry Potter... Tienen algo que si y algo que no y ni yo misma sé que es xDD Yo solo he leído hasta el cuarto y en casa tengo hasta el quinto, de la edición antigua colorida (Que por cierto espero poder terminar la colección con la misma edición que si no...)

    El corredor del laberinto quiero leerlo hace mucho, pero nunca me he animado a comprarlo por miedo o saber por qué.

    ¡Un abrazo, Raxx!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Te he visto por los comentarios de mi última entrada y me invitabas a pasarme por tu blog, así que aquí estoy :D
    Las nuevas ediciones de HP son amor y yo tambien las quierooo :c Espero que te guste la saga tanto como a mí jeje. Y con el corredor del laberinto lo mismo! Me gustó mucho en su día y te lo recomiendo :)

    Un beso y nos leemos :D

    ResponderEliminar